AMOR

María Becerra, enamorada: “Nuestras primeras vacaciones”

La cantante se toma unos días de descanso. 
martes, 29 de noviembre de 2022 · 06:01

María Becerra se encuentra en México, donde dio algunos shows en vivo e hizo furor con sus fans, que la esperaban con mucha ansiedad, ya que es una de las artistas más escuchadas de ese país y, luego de varios meses de gira, conciertos y promoción de su nuevo álbum que saldrá el 8 de diciembre, decidió tomarse unas vacaciones.

Sin embargo, María Becerra no está sola, sino que subió a su cuenta de Instagram una romántica postal junto a su novio, el cantante J Rei, quien la acompañó durante la gira y ahora descansan en la playa. 

Abrazados y felices, la pareja de cantantes disfruta de sus días en las paradisíacas playas mexicanas para desconectar y relajarse luego de un año de arduo trabajo y emociones. 

Orgullosa, “la Nena de Argentina” compartió algunas postales junto a J Rei, y recordó que volverá a estar presente en sus redes sociales unos días antes del lanzamiento de su álbum de estudio. 

Nuestras primeras vacaciones. 

La ex novia de Rusherking ya había pisado Cancún el año pasado junto a su familia, en un viaje que había planeado con él antes de que se separaran por una supuesta tercera en discordia y fue allí donde nació la canción “Ojalá”. 

Sin olvidar que su foco debe ser la música y entretener a sus seguidores, María Becerra insistió: “Voy a armar una escucha de mi álbum con mi gente hermosa para que nos podamos conocer”, dijo revelando la sorpresa. 

“Vamos a elegir a diez personas”, explicó, indicando cómo participar de esta oportunidad.