MELODY LUZ

Melody Luz habló sobre sus “meses de embarazo”

La bailarina fue contundente.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:27

Cuando Melody Luz ingresó al “Hotel de los Famosos” nunca se imaginó que iba a encontrar el amor dentro de un reality show. Y mucho menos que se iba a enamorar de una de las personalidades más polémicas y mediáticas de la Argentina.

Pero el paso por el reality show no fue la primera vez que Melody Luz estuvo en la pantalla de Canal 13. La bailarina ya había formado parte de “La Academia” en el año 2021, siendo asignada como pareja profesional de Cucho Parisi. 

Pero su amistad con Alex Caniggia rápidamente se convirtió en un romance que traspasó las fronteras de la casa en la que se conocieron. Sin embargo, desde que comenzó su noviazgo no han dejado de aparecer rumores de embarazo.

La bailarina fue lapidaria con quienes no dejan de preguntarle por eso. Aseguró que pretende responder a cada una que le envíe el comentario acerca de cuántos meses está la persona que le pregunta a ella. Su contestación viene luego de que se viralizara una sorprendente noticia sobre la modelo Hailey Baldwin en las últimas horas. 

Mi panza hermosa es de pasta y panqueques. 

La esposa de Justin Bieber hizo un descargo en su cuenta de Instagram en el que anunció que no está esperando su primer hijo con el cantante canadiense. La sobrina de Alec Baldwin, actor de cine norteamericano, reconoció que tiene un quiste en un ovario del tamaño de una manzana. Pero resulta que no es la primera vez que le sucede.

La modelo le confesó a sus seguidores que ha tenido quistes varias veces. Continuó explicando que le generan malestar y que algunos de los síntomas son la hinchazón abdominal y los cambios de humor. Reconoció que le han sido muy molestos y que lo hacía público debido a que en las últimas horas había recibido comentarios de un posible embarazo que se rumoreaba ya que se le había visto “panza” en sus últimas fotografías. 

La cuñada de Charlotte Caniggia decidió hacer una captura de pantalla y comentar que sentía las “mismas vibras” que la modelo en hacer esa confesión, pero que en su caso su “panza hermosa” se debía a la ingesta de comidas con harina y no a una condición médica como o el de la esposa del cantante Justin Bieber. De todos modos, no es el primer rumor de embarazo que generan la bailarina con el hijo del ex futbolista de la Selección Argentina, Claudio Paul Caniggia. 

Melody Luz fue atendida en medio de su paso por el reality debido a malestares abdominales que coincidían con síntomas de un posible embarazo, aunque luego se confirmó que se debía a una infección urinaria. Tanto ella como Alex Caniggia han reconocido que les gustaría ser padres juntos, pero parece que por el momento no hay bebé en camino.