NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré acompañado de la China Suárez: “Amor puro”

Los padres de Rufina están felices.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:45

El momento más esperado por los padres de un hijo vivió Nicolás Cabré junto a su familia, cuando Rufina asistió a un acto escolar y fue galardonada con un importante reconocimiento de parte de sus compañeros. Pero lo que más llama la atención es que el actor está cada vez más cerca de la madre de su hija, con quien lleva ya varios años separados.

Por medio de su cuenta de Instagram, Nicolás Cabré felicitó a su hija y se deshizo en halagos hacia ella. Pese a que cuando recién nació, los actores que la trajeron al mundo decidieron no exponerla a la sociedad, con la llegada de sus hermanos maternos y ellos si aparecer en los feeds públicos de los padres, Rufina les pidió a sus progenitores que ella también quería que no la escondieran. Y sus padres felizmente la comparten orgullosos con sus fans. 

La China Suárez está en pareja con el músico Rusherking, y tiene tres hijos. Además de Rufina, a quien tuvo junto a Cabre, es madre de Magnolia y Amancio, los dos hijos que fueron fruto de su noviazgo con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Rufina fue elegida como la mejor compañera por sus amigos del colegio. Sus padres, los actores Nico Cabré y Eugenia Suárez, asistieron acompañados de sus familias, y también de Magnolia Vicuña. El orgulloso padre tomó una fotografía de todos ellos y la compartió con sus miles de seguidores en Instagram. Recordemos que el actor es una persona muy reservada y recelosa de las redes sociales, aunque hace poco tiempo accedió a abrirse un perfil público y compartir fotos de su día a día, incentivado principalmente por su única hija. 

Te felicito amor mío, te agradezco infinitamente las sonrisas que me regalas, y lo hermosa qué haces mi vida.

El actor compartió la postal con una bella dedicatoria a su “Rufita”. Le agradeció por ser una hija tan buena y de corazón puro. “La foto sola habla del amor puro de una familia”, reconoció junto a la imagen. En la misma se pueden ver las sonrisas en los rostros de los asistentes, quienes no podían más del orgullo y felicidad por Rufina. 

La China también se sumó a los halagos hacia su hija. En su propia cuenta de Instagram publicó fotografías de Rufina con hermosas palabras desde su corazón. “No puedo sentir más orgullo, más amor, más gratitud. Que suerte tuvimos”, escribió conmocionada. Nico aprovechó para contestar ese posteo con otras tiernas palabras. “La más linda del planeta, la más buena, la del corazón más puro”, respondió

En el último tiempo, el actor y la madre de su hija han tenido un acercamiento exponencial. Vivieron juntos el partido de Argentina y México en Qatar 2022 y quedó evidenciado con un video que la propia China Suarez posteó en sus historias de Instagram. Una de las sorpresas era que estaba el padre de Rufina y no el actual novio de la madre, quien compartió un reel de la cantante en sus propias historias, pero estratégicamente el único en el que no se ve al comediante. 

Felicitamos a la familia por este reconocimiento que Rufina tuvo por parte de su colegio. Tanto Nicolás Cabré como su madre están muy orgullosos, y lo más importante es que tienen un vínculo muy cercano a pesar de no estar más en pareja. El actor hace poco tiempo reconoció que la actriz es la mejor madre para su hija y se deshizo en halagos para ella también. Sin dudas, una familia muy hermosa.