PAULA CHAVES

Paula Chaves y Mery del Cerro, lejos de Zaira Nara: “Felices”

Las modelos están de vacaciones en Brasil.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 00:00

Paula Chaves es una de las modelos más amadas por diversas generaciones: su impronta en la moda tocó a cada muchacha en la actualidad. ¡A todo el mundo le encanta su estilismo!

Asimismo, los argentinos adoran a Paula Chaves por su personalidad. Ella es sincera, tranquila y divertida. Siempre está subiendo material sobre su familia o sus amigos en las redes sociales. 

Así lo hizo estos últimos días. Recordemos que la aludida se fue con su amiga, Mery del Cerro, a descansar a Brasil, junto con sus hijos. Allí, no pararon de tomar sol, ir al mar y, por supuesto, bailar samba.

“Nuestros días felices, sin rutinas y horarios”, escribió Paula en una publicación de Instagram. ¡Nos alegramos por ellas que necesitaban un respiro en sus ajetreadas agendas! Sin embargo, este post ocasionó que muchos internautas se preguntaran el porqué de la ausencia de Zaira Nara.

No olvidemos que, hace tiempo, circularon en los medios de comunicación la posibilidad del distanciamiento entre la esposa de Pedro Alfonso y la hermana de Wanda Nara dado a que esta última habría estado con el ex de Chaves, Facundo Pieres.

Sin embargo, ellas se hartaron de explicar que su amistad está más sólida que nunca. Por ende, la falta de Zaira en las vacaciones brasileñas se debería a una cuestión de que no pudieron coincidir sus agendas. Estamos seguros que Nara estará más que contenta cuando vea a sus mejores amigas más alegres que nunca.

Un insólito conflicto

Hace unos días, la modelo reveló una diferencia que tuvo con su amiga. Resulta que, antes de salir a comer, compartieron cómo estaban vestidas. Cuando Mery lució el suyo, la conductora de "Bakeoff" le recriminó el hecho de usar jean con el calor que hacía en Brasil.

Frente a esta queja, del Cerro explicó que ella tenía frío, por ende, quiso ponerse algo abrigado. “No conozco ser más friolento que vos”, retrucó Paula Chaves.