CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: “Se viene el baby shower”

La famosa está emocionada
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 05:27

Cande Ruggeri es una de las 'influencers' más seguidas en la actualidad por muchas razones. Por un lado, los internautas aman el talento que tiene para modelar en los eventos más elegantes de moda como frente de las cámaras de los profesionales.

Por otro lado, Cande Ruggeri está compartiendo constantemente cómo está llevando su embarazo. A veces, revela los datos más esperados por sus fans como el peso de su hija, en otras ocasiones, retrata la ropa que compró para quien está pronta a nacer. 

Toda esta información llena de ternura y emoción a los corazones de la gente que admira. ¡Siempre es bien celebrada la dulce espera! Sin embargo, la hija de Oscar Ruggeri acaba de subir algunas novedades que se vienen.

En una historia de Instagram, la modelo comunicó qué está planeado para el 'baby shower'. Uno de sus proyectos es crear, personalmente, numerosos souvenirs de arcillas para poder agradecer a sus seres queridos de acompañarla en esta etapa especial de su vida. ¡Son realmente preciosos!

Con este gesto, nos enteramos de que la colega de Barbie Vélez tiene habilidad para las artes plásticas. ¡Podría dedicarse a eso si se lo propusiera! 

Asimismo, la mediática realizó un 'bowl' de cerámica, en color verdeagua. Creemos que este vendría a ser un tazón para colocar los caramelos que ella compre para el festejo con el objetivo de agasajar a los invitados. Tendremos que estar atentos en estos días y ver qué otro plan se prevé para la celebración.

La decoración de la habitación de la hija

Como era de esperarse, la famosa no pudo contener su ansiedad y decidió preparar con antelación el cuarto de su descendiente. Tras meditarlo varias semanas, finalmente decidió cómo quería decorarlo.

Cande Ruggeri optó por paredes blancas con el objetivo de darle iluminación a la habitación. Asimismo, prefirió comprar muebles marrones y lámparas de pie que hacen juego con estos.