NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: el detalle en su foto lo confirma todo

La modelo posteó una imagen que alertó a sus fanáticos.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:06

Nicole Neumann supo que Manu era la persona correcta, con quien podía compartir su vida y al mismo tiempo, presentárselo a sus hijas: Sienna, Allegra e Indiana. Hoy su romance está prosperando y afortunadamente cada día se encuentra más consolidado.

Nicole Neumann se encuentra en un momento en el que las cosas le están saliendo tal y como lo esperaba. Hace más de un año, volvió a creer en el amor y ella es incondicional para su nueva pareja, quien se dedica al automovilismo. Lo acompaña en cada compromiso sin importar el lugar.

El 31 de octubre, la ex del futbolista Fabián Cubero cumplió 42 años y lo festejó acompañada de las personas a quienes más aprecia. Hace un par de horas, compartió una historia que llamó la atención de todos sus seguidores, debido a un curioso detalle.

En la fotografía que compartió, se la puede observar radiante luciendo un vestido blanco, suelto, al estilo de los de casamiento. Los más increíble fue que era evidente que tenía un anillo, lo que daba a sospechar que su novio le había pedido matrimonio.

 

Sin embargo, en una entrevista con el programa de chimentos, “LAM”, reveló que Manu Urcera no le hizo una propuesta formal de matrimonio y que era un anillo de compromiso.  “Estábamos viendo regalo de cumple, pero no compramos nada, después lo compró él solito”, destacó con mucha tranquilidad la jurado de "Los ocho escalones del millón".

El notero le consultó acerca de la posibilidad de dar el importante paso. La modelo confesó que van  despacio. “Proyectamos todo, como familia, pareja y obviamente hablamos de todos los temas. Le pregunta a toda la familia menos a mí”, verbalizó entre risas.

Estas fueron situaciones puntuales. "Manu le pregunta a mi abuela ‘¿qué decís Petra si nos casamos?'. Y les pregunta a mis hijas. A Petra le encanta, chocha. Y mis hijas, también. Dicen 'ay, nunca fuimos a un casamiento'", dijo esperando que llegue el momento indicado.

En tanto, Nicole Neumann comentó que valora, ante todo, las intenciones al instante de recibir una propuesta tan importante: “Lo que me importa es la actitud y el gesto del momento, no tanto lo visual”. Inmediatamente, agregó: “Yo me lo hubiera imaginado en la torre de París pero ya fuimos, ya está” y no pudo contener la risa.

Otras Noticias