TAMARA BÁEZ

Tamara Báez contundente: "Asquerosa y mentirosa"

La influencer habló sin tapujos.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:04

Tamara Báez se hizo conocida al ser la pareja del famoso cantante y autor del tema “Cumbia 420”. Mientras estuvieron juntos ella mantuvo un perfil bajo, pero los últimos meses antes de separarse esto cambió rotundamente y se hizó más presente en las plataformas digitales.

Tamara Báez era consultada acerca de cómo se encontraba su vínculo y la respuesta siempre era positiva. Sin embargo, el artista comenzó a tener comportamientos que no correspondían a una persona que se encontraba en un vínculo estable. Semanas después se confirmó la ruptura y lo asociaron con Wanda Nara.  

A partir de ahí, las cosas no fueron buenas y la madre de Jamaica Valenzuela tuvo que mudarse a otro domicilio, para no continuar conviviendo con él. Cada vez fueron más frecuentes las declaraciones en contra de Lgante y se evidenció el que no marchaban bien las cosas entre ellos. 

La mediática también reconoció que su pareja no estaba cumpliendo con lo que le correspondía de la cuota alimentaria y esto generó polémicas en las redes sociales. Ella misma fue la encargada de postear la bolsa con los productos que le había comprado el artista.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un video que la influencer posteó en sus historias de Instagram. En la misma se puede escuchar, “¿Qué yo fui a la casa de quién?” y rápidamente cantó “Te encantaría”. En la misma publicación resaltó: “Yo no piso más la casa de gente asquerosa y mentirosa”.

Yo no piso más la casa de gente asquerosa y mentirosa

De esa forma, todo indicaría que la instagramer habría hecho referencia a concurrir a la casa de Ángel Elian Valenzuela, lugar donde comparte con su madre, con quien tampoco tiene una buena comunicación actualmente.

Para finalizar, Tamara Báez dio a conocer que la gente la estaba apoyando en este momento difícil que debía atravesar al tener que afrontar todas las responsabilidades por si misma. La ex de Lgante aumentó la cantidad de seguidores y de comentarios en su cuenta de Instagram.