WANDA NARA

Wanda Nara: así son sus días alejada de todos en Europa

Proyectos laborales, viajes y costosas cenas.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 17:24

Wanda Nara regresó a Europa en medio de su polémica separación de Mauro Icardi. La empresaria viajó al país en el que estaban sus hijos con su segundo marido, y se reencontró con ellos tras haber regresado a la Argentina por motivos laborales. 

En medio de su viaje a su tierra natal, Wanda Nara anunció que se separaba oficial y definitivamente del futbolista, pero el delantero no quiere admitirlo. Además se la vinculó amorosamente con Lgante y ninguno de los dos ha hecho lo suficiente como para que los rumores cesen. 

Los días de la ex de Mauro Icardi parecen ser muy agitados. La empresaria emprendió un recorrido por el viejo continente, y pareciera que sus hijos la han acompañado, según trascendió. 

Primero viajó con ellos a Londres, y luego se dirigió a París donde se reencontró con Kenny Palacios. Hoy subió un video desde un tren camino a Roma desde Milán. Por lo que la modelo escribió en el siguiente posteo en sus historias, donde se puede ver que una de las hijas que tuvo con Icardi la acompañó, este viaje sería por motivos laborales, y su hija la acompañó al trabajo. 

A muchos les sorprendieron las publicaciones que la hermana de Zaira Nara hizo desde la capital francesa. El día de Halloween subió un jugado look en el que escribió como pie de foto “dulce o truco” aludiendo a la típica frase con la que los niños piden golosinas cuando se disfrazan por el “día de brujas”.

Pero lo que llamó poderosamente la atención fue una cena que tuvieron con su amigo Kenny Palacios. Fueron a comer a uno de los restaurantes más exclusivos de París. Allí Wanda pidió un risotto con trufas y lo acompañó de una gaseosa light. Por lo general se recomienda que esos platos, que se dicen sería el favorito de Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi, se acompañan de un vino o una bebida más delicada. Sin embargo, Wanda no teme dejar su impronta e hizo caso omiso de esas recomendaciones. 

Lo que sí se sabe es que el plato que pidió la empresaria con su amigo es uno de los más costosos de la carta. Se cree que el kilo de trufas ronda los U$D 2000. Se trata de unos costosos hongos negros muy famosos recientemnte, cuyo consumo se está popularizando principalmente por las pomposas cenas que los influencers están compartiendo en sus redes sociales en los últimos tiempos. 

Pareciera que Wanda Nara ha dejado finalmente su vida al lado de Mauro Icardi en Turquía. Por el momento la empresaria sigue siendo su representante y negó las acusaciones de que su expareja la hubiera echado. Fue la responsable del incremento monetario en el pase del futbolista al equipo turco desde París, pero aún no se sabe cómo arreglarán su millonario divorcio.