CANDE MOLFESE

Cande Molfese sobre Gastón Sofritti: “El amor tiene que ser libre”

La actriz habló sobre su vínculo con el actor. 
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 06:00

Cande Molfese y Gastón Soffritti se reencontraron en Ushuaia para grabar una publicidad y, desde entonces, ella piensa que el universo los unió para estar juntos, ya que, si bien se conocían, allí tuvieron la oportunidad de volver a empezar una historia de amor. 

De hecho, la misma Cande Molfese recordó que, cuando se separó del actor italiano Ruggero Pasquarelli luego de enterarse que había una tercera en discordia, se acostumbró a estar sola y hasta llegó a creer que el amor no era para ella, que no se volvería a enamorar. Hasta ahora. 

En diálogo con la revista Gente, la actriz y conductora de “Antes que Nadie”, junto a Diego Leuco, se confesó perdidamente enamorada de Gastón Soffritti y remarcó que la vida la sorprendió una vez más: ”No lo voy a negar, es muy loco volver a estar en pareja después de haberme acostumbrado a estar sola”, resaltó. 

“En los dos años que estuve sola salí con bastantes personas, pero no me enganchaba. Y dos semanas antes de viajar a Ushuaia, me dije: “Basta, no salgo con nadie más””, remarcó la artista pensando en su pasado sin creer que el futuro la iba a sorprender más pronto de lo que ella pensaba.

“Tuve que volver a confiar. Pero después de lo que me tocó transitar, siento que ahora elijo desde el corazón y que ya sufrí tanto que nada va a ser peor. Además, estoy con una persona al lado que no es un diez, sino lo que le sigue”, remarcó sobre su historia de amor con Soffritti

Hoy creo que el amor tiene que ser libre, sin confundir libertad con libertinaje. 

Sin embargo, la actriz insistió en que ambos hablaron mucho sobre sus deseos, qué esperan del otro y sobre todo qué pueden generar como pareja antes de comunicarle al mundo que decidían comenzar una historia de amor. “Obviamente que empezamos hace poquito y eso hace que todo resulte mucho más fácil, pero empezamos a sentar las bases, y eso está bueno”, indicó. 

“Si soy honesta, a mí me costó mucho decir “Estoy con alguien” y empezar a vivirlo. Pero Gasti estuvo muy atento y presente, entendiendo que a mí me hicieron daño, y que cuando a alguien le hacen daño, la cosa es difícil”, admitió Cande Molfese.