CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri recordó la operación que cambió su vida

La mediática sorprendió con su posteo.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 01:24

Cande Ruggeri está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Felizmente en pareja con Nicolás Maccari desde hace ya cuatro años, está contando las semanas para la llegada de Vitta, su primogénita. 

En esta línea, Cande Ruggeri utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores el minuto a minuto de su embarazo. Desde los cambios en su organismo, visitas al médico e incluso sus preferencias alimentarias, no hay un tema que la mediática no exponga en su cuenta de Instagram.

Mientras ultima detalles para dar a luz a Vitta, la modelo aprovechó para visitar a su oftalmólogo y hacerse un chequeo general, algo que sabe que en el corto plazo no tendrá tiempo para hacer.

De hecho, la hija de Oscar Ruggeri se fotografió en el consultorio de Roger Zaldivar, su médico, y no dudó en compartir la postal en su cuenta de Instagram. Fue este profesional quien, años atrás, la operó de la vista, una cirugía importante para ella, a tal punto que expresó lo siguiente:

Fue un antes y un después en mi vida, se los aseguro.

Con estas palabras, la también influencer recordó su paso por el quirófano y le agradeció al reconocido médico por su profesionalismo y buen trabajo realizado, por más que no dio detalles sobre el tipo de cirugía.

Vale la pena destacar que, en el último tiempo, la figura pública fue noticia en reiteradas oportunidades por los notorios cambios en su rostro, producto de tratamientos médicos y cirugías estéticas.

Al respecto, Cande Ruggeri recibe varias críticas y comentarios en redes sociales de personas que juzgan su decisión de pasar por el quirófano siendo tan joven, mientras que hay otros usuarios digitales que celebran querer cambiar todo aquello que no le gusta.