CHINA SUÁREZ

China Suárez: qué la une con Lgante

No podrás creerlo.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 01:03

China Suárez es una de las actrices más adoradas por las nuevas generaciones debido a su talento en interpretar las emociones humanas más complejas: la tristeza y la felicidad. Ella supo ganarse nuestro corazón con sus papeles, siendo “Jazmín” en “Casi Ángeles”, por ejemplo.

Además de ello, China Suárez es una cantante que posee la voz más dulce que existe. La famosa sabe cantar baladas románticas y cumbia también. ¡Pareciera que no hay nada que la frene en su carrera!

Como si fuera poco, cada vez ella es más respetada en el mundo de la música por sus diferentes colegas. Uno de ellos es Lgante. Si bien, al principio, su relación no fue la mejor puesto que él desconocía que ella era cantante, con el tiempo mejoró. ¡Y ahora comparten algo muy querido por los dos!

En realidad, debemos decir que es alguien que los une como nunca antes: Rusherking. Resulta que su novio publicará un tema con el referente del RKT hoy a las 22 hs, junto a Emilia Mernes. La canción se llama “El Plan” y se prevé que sea muy popular entre los internautas. 

¡No podemos aguantar la espera! Estamos ansiosos por ver, finalmente, esta colaboración entre dos figuras de la música queridos por las nuevas generaciones. Aunque también deseamos verlos porque se pensaba que sería imposible que ambos cantaran juntos debido a las peleas que tuvieron la China y Wanda Nara en el pasado.

Sin embargo, Rusherking y Lgante dejan en claro que les importa hacer música ante todo. Lo cual es un hecho para felicitar. ¡Y la China no podría estar más alegre por esto! Sin embargo, los internautas se preguntan si esto le caerá bien a Wanda, ¿Será que ella lo verá como una traición? ¿Pensará que, entonces, en un futuro próximo habrá un dueto de la China y Lgante? ¿O simplemente lo celebrará?

Un emotivo momento

Ayer, las redes sociales enloquecieron cuando vieron que Nicolás Cabré se tomó una foto con su expareja y madre de su hija, Rufina. ¡Es una de las imágenes más tiernas que tienen juntos! Lo que sucedió es que ambos se encontraron para celebrar una alegría familiar.

¡Su heredera obtuvo un diploma! A la descendiente de China Suárez la votaron como mejor compañera en el colegio. ¡Sus padres no podrían estar más orgullosos! Realmente es un logro impresionante. ¡La felicitamos!

Otras Noticias