ISABEL MACEDO

El nuevo trabajo de Isabel Macedo

La actriz está lejos de los escenarios.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:08

Isabel Macedo es una importante actriz argentina. En la actualidad está alejada de los escenarios, principalmente porque se ha dedicado a hacer otras cosas en su vida. Lejos de Buenos Aires. Ahora vive en Salta, porque es allí donde nació su esposo y se  desempeña laboralmente. 

Si bien Isabel Macedo no está haciendo ninguna novela o serie, tiene tiempo para llevar a cabo otras cuestiones. Una de ellas involucra la maternidad. Como se sabe, hace poco llegó a su vida Julia, su segunda hija. Mientras que Belita, como le dice cariñosamente la familia a la mayor de sus hijas, todavía requiere muchos cuidados. 

Además de esta faceta, la esposa de Juan Manuel Urtubey tiene otra que le encanta. Esta se relaciona con el mundo de la moda. Posee su propia marca de ropa junto a un grupo de expertas y la verdad es que todo el tiempo está compartiendo en detalle cuestiones relacionadas con este emprendimiento.

Desde cómo se tiñen las telas, hasta los nuevos locales que va abriendo y donde se puede conseguir todo de lo que ella prepara para el público. Como si eso fuera poco, en las últimas horas, sumó otra aptitud.

¿Con qué se relaciona? Ahora es ella quien está atendiendo uno de los locales. Y, al parecer, por lo que cuenta en sus historias, le resultó una experiencia súper satisfactoria. Aprovechó en su tiempo allí para revistar stock, subir videos con las cosas más lindas y, obvio, promocionar el sitio.

En la web, la ex de Facundo Arana tiene muchísimas seguidoras que siempre le consultan por lo nuevo que va ingresando. Y, por supuesto, cuando algo se termina rápidamente por las compras de las fans, ella no duda en agradecer.

Siempre sorprendida de todo el apoyo que recibe de parte de la gente. “A trabajar con mamá”, escribió en su posteo mientras se la veía a su pequeña en el cochecito, esperando atenta para pasear con su mamá. 

Hace poco, una de las tiendas que Isabel Macedo inauguró, está en Uruguay. Y para eso, la familia viajó con ella, ya que era una situación especial e importante. De esa manera dejan en claro que son muy unidos el uno con el otro y que siempre están para el otro en lo bueno y lo malo.