GERARDO ROZÍN

Gerardo Rozín: a meses de su partida, así está hoy su hija

La joven está rodeada de sus seres queridos.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 08:52

Gerardo Rozín fue un talentoso y reconocido periodista y productor argentino, que falleció el 11 de marzo tras luchar contra un tumor cerebral que padecía desde hacía más de un año. Sin embargo, al haber pedido cautela a sus colegas respecto a la información, recién se supo públicamente de la gravedad de su cuadro pocos días antes de su partida.

Al darse a conocer el fallecimiento de Gerardo Rozín, cientos de personalidades de los medios de comunicación nacionales, e incluso algunos artistas internacionales que habían sido invitados a sus programas, lamentaron la triste noticia.

A ocho meses de la partida del conductor rosarino, el ciclo televisivo que ideó, produjo y condujo en la pantalla de Telefe continúa emitiéndose con el mismo éxito que desde su comienzo, siendo reemplazado por Jey Mammon.

Muchos se preguntan sobre el presente de Pedro y Elena, los descendientes del conductor, frutos de su amor con Mariana Basualdo y Carmela Bárbaro, respectivamente. Mientras que su primogénito estudia en la universidad y trabaja como productor televisivo, su segunda descendiente continúa sus estudios en el colegio.

En esta línea, en las últimas horas, Carmela Bárbaro subió una tierna postal en su cuenta de Instagram, en la que se observa a Elena y Manuel, sus descendientes, sonriendo mirando a cámara. 

Vale la pena destacar que, hace pocos meses, la panelista de “Momento D” expresó que la descendiente que tuvo con el conductor de “La Peña de Morfi” estaba atravesando el duelo de la mejor manera posible, por más que “lo difícil es sostener la rutina” durante el proceso.

Además, a comienzos de julio, Elena celebró su Bar Mirzvah, una tradicional fiesta judía que marca el comienzo de la adolescencia, y la periodista organizó una emotiva y especial reunión con sus familiares y amigos, en la que formaron parte Mariana Basualdo y Pedro Rozín, la primera esposa y primogénito del presentador argentino.

De esta manera, la vida de los descendientes de Gerardo Rozín continúa a pesar de la tristeza y el dolor por su partida, gracias a la contención de sus seres queridos. Seguramente, el legado del periodista seguirá presente en el recuerdo de todos los que lo querían y admiraban.

Otras Noticias