MATERNIDAD

Laurita Fernández: “Quiero ser mamá”

La conductora cree que es momento de un cambio. 
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:00

Laurita Fernández está pasando por un presente muy prometedor, trabaja sin parar con “Bienvenidos a bordo” y mantiene una relación con su nuevo novio, Claudio Peluca Brusca, quienes se conocieron en el canal como compañeros de trabajo y rápidamente se enamoraron. 

Ahora, Laurita Fernández comienza a proyectar una familia, aquella que soñó una vez cuando conoció a Rufina, la hija de su ex novio Nicolás Cabré, quien fue la que despertó en ella el instinto maternal. 

En diálogo con la revista Gente, la bailarina habló sobre sus planes futuros, sobre la maternidad y cómo fue enamorarse del productor ejecutivo: “Nos elegimos también fuera del set”, dijo contenta. 

"Siempre me imaginé siendo mamá de g**nde. Desde los 20 ya me decía que quería ser madre. No me imagino ahora", confesó entre risas, al aclarar que todavía no es el momento, pero que sí desea agrandar la familia en algún momento. 

Obvio que tengo ganas de ser mamá.

Con respecto a su relación con el productor, la conductora indicó que saben manejar muy bien los espacios para dividir lo personal de lo laboral y que eso es un pilar fundamental para que el vínculo funcione. “Eso era muy importante. La realidad es que tenemos roles diferentes en el programa y eso me gusta”, aclaró. 

“Me enamoró de él su alegría y su manera positiva de ver las cosas. Él tiene eso de ir para adelante siempre. Me encanta la buena vibra que tiene todos los días”, dijo Laurita Fernández visiblemente feliz. 

En su presente, la actriz insistió en que se siente tranquila, con mucho trabajo y con ganas de emprender nuevos caminos personales, tanto en su hogar como en su relación amorosa.