MAURO ICARDI

Mauro Icardi confesó quién tiene celos

Te revelamos a quién se refiere.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 03:36

Mauro Icardi es uno de los futbolistas más talentosos que hay en nuestro país, es por ello que jugó en el PSG junto a estrellas del deporte como Messi. Sin embargo, no pudo permanecer allí por diferencias con el director técnico.

Además de su habilidad para el fútbol, Mauro Icardi se destacó por sus innumerables conflictos mediáticos que tuvo en este último tiempo. Sus problemas amorosos y laborales inundaron los portales más importantes del país. 

¿Ahora qué aconteció? Pues, él subió una foto con Wanda Nara a sus redes sociales con el motivo de compartir su alegría de estar de vuelta con ella. Aunque él escribió un texto que llamó la atención a todos los internautas: “Cuando tenemos una cena romántica, hay alguien que se pone celosa”.

¿A quién hace alusión? El deportista reveló que a su hija Isabella le agarran los celos cuando él y la empresaria no le dan atención suficiente. Es por ello que manda mensajes e inicia videollamadas para poder ver a sus progenitores. ¡Y lo hizo mientras ellos comían una langosta como cena!

¡Quién lo hubiera adivinado! Asimismo, Isa nos parece una muchachita sumamente adorable. Ella siempre consigue que sus papás sonrían juntos, aunque Mauro y Wanda a veces tiendan a alejarse notablemente uno del otro.

Sin embargo, todo marcha más que bien. Al parecer, su estadía en las Islas Maldivas logró reparar el vínculo entre ambos mediáticos. No obstante, hay periodistas que piensan que la exintegrante de “¿Quién es la máscara?” aún no perdonó al exfutbolista y que todavía sigue pensando en Lgante.

Una foto polémica

Además de compartir lo anteriormente explicado, el jugador subió una imagen que generó repercusiones en las redes sociales. Esta foto retrata el momento exacto cuando él le da un beso en la mejilla a la mediática.

Lo más sorprendente fue que el rostro de Wanda no era el más feliz, lo que muchos seguidores interpretaron que ella no estaba cómoda con el gesto de Mauro Icardi. Es más, esto solo afianza el rumor sobre que la 'influencer' estaría enamorada del referente del RKT. Habrá que esperar y ver qué es lo que ella declara.

Otras Noticias