NORA COLOSIMO

Nora Colosimo compartió el sorprendente antes y después de Wanda y Zaira Nara

No lo podrás creer.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:36

Nora Colosimo es conocida por ser la madre de las hermanas Nara. Actualmente, está en Turquía acompañando a su hija mayor y su familia, quienes se mudaron al país tras la venta del marido de Wanda al Galatasaray, un equipo de fútbol turco.

Cuando la hija mayor de Nora Colosimo regresó a la Argentina por motivos laborales, fueron muchos los rumores de que estaba en crisis con su marido y había comenzado un noviazgo con el cantante de cumbia LGante. Nora se trasladó al país turco para estar cerca de sus 5 nietos, y pareció querer confirmar que ella estaba del lado de su segundo yerno. 

En sus historias de Instagram compartió una foto en la que comparaban una fotografía de ella con Wanda Nara y Zaira Nara, sus únicas herederas, cuando eran infantes y una de ahora. Sin dudas, sus hijas han crecido con los años. 

Tres corazones blancos fueron los emojis elegidos por Nora para reaccionar a la comparación. A simple vista, lo primero que podemos notar es el paso del tiempo en las hijas de Colosimo, antes dos infantes y ahora dos adultas consagradas en lo personal y laboral. Una diferencia que se ve rápidamente es que sus hijas aparecen del lado opuesto en cada imagen. 

Si comenzamos a buscar rasgos distintos, pero a la vez comparativos, podemos mencionar que todas estaban usando pollera en la foto antigua, mientras que en la más actual todas están de pantalón. Cuando eran niñas, Zaira y Wanda aparecen de la mano de su madre, mientras que ahora de adultas miran a la cámara abrazando a su progenitora. 

Lo que sí podemos evidenciar rápidamente es algo que no se ve, pero se siente. El cariño, amor y felicidad de las tres de estar juntas. Con el paso de los años han sido muchos los problemas legales y mediáticos que han tenido sus hijas en diferentes momentos de sus vidas, pero algo que no es negociable es el sentimiento de felicidad que transmiten al estar las tres juntas. 

La madre de Zaira y Wanda siempre ha sido muy defensora de sus hijas, aún cuando la sociedad estaba en contra de cada paso que dieran. Recientemente, ambas pasaron por momentos románticos difíciles, con la crisis matrimonial de Wanda que viene desde el 2021, y la separación de Zaira hace pocos meses. Seguramente están siempre en contacto para acompañarse mutuamente. 

Nora Colosimo se encuentra acompañando a la familia de Wanda y Mauro Icardi en Turquía, por lo que se reencontró con sus 5 nietos por parte de su hija mayor, 3 varones que tuvo con el también futbolista Maxi López, y las 2 hijas que trajo al mundo junto a su segundo marido. Por el lado de Zaira también es abuela, ya que la modelo tiene dos hijos con Jakov Von Plessen aunque actualmente están separados y se dice que ella está de novia con un polista. Sin dudas, una familia que, pese a los problemas, se sigue manteniendo unida la madre con sus dos hijas.