PAULA CHAVES

Paula Chaves: “Desesperación absoluta”

La modelo compartió la verdad.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 06:27

Paula Chaves está de vacaciones con sus tres hijos. Olivia, Baltazar y Filipa. Esto en compañía, además, de su querida amiga, Mery del Cerro. Que, por supuesto, viajó junto a Mila y Cala, sus dos herederas.

Las familias de ambas siempre han sido súper unidas. Por lo cual, sus hijas han formado una hermosa y enternecedora amistad. De eso siempre dejan registro tanto Paula Chaves como su amiga modelo. Porque, al igual que la gente, están encantadas con tan bonita relación.

Si bien, hasta ahora, los días en Brasil para la esposa de Pedro Alfonso han sido fabulosos, llenos de playa, paseos por tiendas, sitios locales y descanso en el hotel donde se están hospedando porque cuenta con piscina y todas las comodidades, hay momentos donde las cosas se salen de control.

Respecto a eso hizo referencia la modelo. Como se sabe, ella siempre destaca las distintas cosas de la maternidad. Tanto lo bueno como lo malo. Y no duda en compartirlo con sus fanáticos. Hay que decir que varias famosas optan por lo mismo. 

Algunas reciben más críticas que otras por estas situaciones. Si bien la examiga de Zaira Nara no hace mención a sus detractores y se enfoca solo en lo lindo, seguramente alguno debe haber.

Según enseñó recientemente, pese a que los pequeños la están pasando genial, hay un momento que genera el caos entre los hermanos. Hay que mencionar que siempre la exconductora de Canal Trece está dejando en claro lo bien que se llevan los tres.

Ese momento tan particular se produce cuando tienen que compartir a su madre. Al parecer, todos son celosos de ella. La modelo no puede tener a dos de ellos cerca al mismo tiempo porque inician las complicaciones. 

“Momento de desesperación absoluta cuando se pelan por partes iguales de mí”, dijo Paula Chaves. Pese al escándalo, espera a que pase y tiene una sonrisa ante todo momento en la crianza de los pequeños.