SELECCIÓN ARGENTINA

Qué jugador de la Selección Argentina sos según tu signo

Conocé cuál de los integrantes de la celeste y blanca te identifica antes del partido.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:34

La Selección Argentina tiene expectantes a todos una vez más. Esto se debe a que hoy, a las 16:00 horas de nuestro país, se jugará un nuevo partido del equipo celeste y blanco. Esta vez el oponente es Polonia. La realidad es que las ganas de ver a cada uno de los jugadores en la cancha son muchas.

Pero, mientras se lleva a cabo la espera, desde “AMBA24”, te compartimos datos curiosos que quizás no sabías de los representantes de la Selección Argentina. ¿Con qué tiene que ver? Nada menos que con sus signos. 

Al enseñarte qué dicen de sus personalidades el horóscopo y los astros, esperamos que te identifiques con alguno de ellos y puedas saber “quién sos” o con cuál hay mayor parecido. ¿Cuál te gustaría? 

Para comenzar, tenemos al arquero del equipo. Hablamos de Franco Armani. Él nació en octubre y corresponde al signo de libra. También, Exequiel Palacios es de dicho signo. Los librianos tienen personalidad de buen gusto y encanto. No les gustan los conflictos y, como punto negativo, poseen un caracter voluble.

¿Coincide con ambos? De aries, por ejemplo, encontramos en el equipo argentino a Nahuel Molina, Nicolás González y Guido Rodríguez. Los nacidos bajo dicho fenómeno astrológico son personajes enérgicos y con entusiasmo. ¿Les servirá eso a la hora de jugar con Polonia?

De tauro, “La Scaloneta” tiene a Cristian Romero y Gerónimo Rulli. Mientras que de los nacidos bajo géminis, en la selección, solo hay uno. Es Rodrigo De Paul, quien, pese a las críticas recibidas en este mundial, sigue adelante dando lo mejor de sí por sus compañeros y el público que lo sigue.

De virgo son el “Dibu” Martínez y Nicolás Tagliafico. Luego, en referencia a los nacidos bajo el signo de cáncer, tenemos a Leo Messi, Leandro Paredes y Germán Pezzella. Personas familieras, de mucha intuición y espirituales. ¿Los describe? De leo, solo hay dos jugadores, ellos son Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Mientras que escorpianos en la Selección Argentina están Paulo Dybala y Marcos Acuña. Escorpio se caracteriza por ser astuto, leal y siempre firme a sus creencias. De capricornio son Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Lisandro Martínez, Juan Foyth y Gonzalo Montiel. Para cerrar está acuario. Ángel Di María, Julián Álvarez, Nicolás Otamendi y Alejandro ”Papu” Gómez pertenecen a dicho signo.

Otras Noticias