TINI

Tini no era mufa

La cantante continúa apoyando a su pareja.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:27

Una sensación de alivio se siente en el país luego de la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 por sobre Polonia, para clasificarse punteros a los octavos de final del torneo. La presencia de Tini en la tribuna, considerada como mufa en un principio, confirmó que las dos veces que se dirigió al estadio la Selección Argentina ganó. ¿Fue injustamente acusada?

Desde que Tini y Rodrigo De Paul, mediocampista del seleccionado nacional, comenzaron un noviazgo, las redes comenzaron a generar una grieta entre los que la querían y los que la acusaban de haberse metido en medio de la relación anterior del deportista con Cami Homs, con quien tiene dos hijos. Pero la cantante intentó evitar quedar en medio del conflicto entre la ex novia de su actual pareja y el futbolista y, con el tiempo, hasta la misma modelo defendió a la actriz de las acusaciones de los fans de la Selección por haber perdido en el debut contra Arabia Saudita en el primer partido de la fase de grupos. 

Muchas parejas de los futbolistas también estaban presentes. Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, y los tres hijos que tiene en común con el capitán argentino estaban en uno de los palcos junto con su familia. 

Se dice que las parejas de los deportistas argentinos han aceptado a Tini en el grupo. En un principio se especuló con la idea de que habían tomado partido por Cami Homs, pero parece que el lema “todos juntos” que sus parejas defienden en medio de este torneo se trasladó a su propio grupo de WhatsApp. Corre el rumor de que Antonella sumó a la cantante al grupo y eso habría hecho enojar a Homs. Sin embargo, De Paul ya la presentó a sus compañeros y hasta a los hijos de sus colegas también. 

Una de las noches que los deportistas pudieron ser visitados por sus familiares, Tini fue a saludar a su novio. Pero en ese momento también estaba la familia de Leandro Paredes, quien tiene dos hijos con su esposa, Camila Galante. Su hija “enloqueció” al ver a Tini y no perdió oportunidad para pedirle tomarse una foto juntas, a lo que la cantante felizmente aceptó con su característica sonrisa. 

Los hijos de Messi se volvieron una parte fundamental del partido y dieron un show de reacciones en cada momento de tensión del encuentro. Mientras que Thiago se quedó siempre en las gradas, sus hermanos iban y venían. Antonela estaba tras ellos junto a la madre de Messi, con Ciro en brazos, mientras que los dos hermanos mayores, Thiago y Mateo, pudieron ser vistos peleando, ya que Mateo quería molestar a su hermano mayor y el primogénito del delantero argentino lo empujaba para que lo dejara tranquilo. 

La novia del mediocampista no había querido ir hasta Qatar por miedo a que los fans la culparan de lo que pudiera pasar, considerando que desde que se hizo público su noviazgo con el deportista, no dejaron de haber rumores y críticas hacia el vínculo entre los famosos. Sin embargo, como las críticas llegaron de todos modos, decidió viajar igualmente para acompañar a su familia, ya que el padre de los Stoessel había viajado a la sede mundialista junto al hermano de la cantante, y en ambos partidos que asistió la Argentina ganó los encuentros. 

Además de Tini, en la tribuna también se encontraban Agustina Gandolfo, novia y madre de la hija del delantero argentino Lautaro Martínez, con su familia y su amiga Carolina Calvagni, esposa del defensor Nicolás Tagliafico. Otra de las cantantes y actrices que viajó al partido fue la China Suarez, quien recientemente también había estado en Qatar por motivos laborales. La famosa se sumó a otros colegas como Marcelo Tinelli y sus compañeros de viaje, quienes también estaban en la tribuna. ¿Recibirá disculpas Tini por las críticas que tuvieron contra ella por considerarla mufa con los partidos? Parece que a ella no le interesan, pero no sería desafortunado que tuvieran ese gesto con ella.

Otras Noticias