VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa: “Emocionalmente débil”

La conductora y los dichos que nadie esperaba.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:47

Viviana Canosa es una de las conductoras de radio y televisión argentina más polémicas que conocemos, a la hora de decir las cosas no anda con muchas vueltas y no tienen ningún tipo de filtro, características que en más de una ocasión la pusieron en apuros.

Siempre de manera firme y contundente, Viviana Canosa sabe defender su postura sin importar a quién tiene delante.

En las últimas horas, compartió un post en su Instagram en el que dice, entre otras palabras, que nos encontramos ante una generación emocionalmente débil con la que debemos tener cuidado llegado el momento de decir las cosas.“Todo es ofensivo, incluida la verdad”, dice la última parte de lo que compartió la excompañera de Baby Etchecopar. ¿Será que lo hizo a causa de las desafortunadas declaraciones que trascendieron recientemente?

Viviana Canosa y sus polémicos dichos en contra de Messi

En una suerte de discurso, la colega de Jonathan Viale, con respecto a lo que fueron los partidos que disputó Argentina en el Mundial, comparó la derrota de la Selección Mayor con la mala suerte del Gobierno Nacional que “Pone un circo y le crecen enanos”, pero esto no fue todo, sino que siguió con una catarata de hipótesis a cerca de cómo se pondría de tensa la vida en nuestro país si quedamos fuera del Mundial.

En otro video, la mediática continuó con su analogía entre el desempeño de la Selección Argentina en Qatar y el Gobierno, pero fue tan desafortunado lo que dijo que generó el repudio de todo un país, apenas se conoció la filmación.

"Que Leo Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos” fueron parte de los exabruptos dichos de la mediática, este, sin lugar a dudas, el más polémico de todos.

Viviana Canosa se metió en un tema muy sensible para nuestra sociedad, y aunque conocemos su personalidad, ¿se disculpará por lo dicho en algún momento?