WANDA NARA

Wanda Nara: mintiendo

La mediática compartió la realidad.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 07:56

Wanda Nara y Mauro Icardi dieron inicio a un nuevo capítulo de la historia de su vida. Situación que muchos en los programas de televisión y en redes sociales han bautizado como “la novela turca”. Sucede que cuando todo parece que está bien, otros dicen que no y sus propias versiones se diferencian.

Wanda Nara estuvo en el país por más de un mes. En medio de su estadía, fue cuando anunció la supuesta separación del futbolista. Mientras él indicaba todo lo contrario. La realidad es que, tras hacer el anuncio en redes sociales, la mediática se expresó poco en la prensa sobre el tema. 

Pero en todo momento aseguró estar distanciada del jugador de fútbol. Asimismo, se la relacionaba en el país con Lgante, con quien hizo un videoclip para una de las canciones del creador de la “cumbia 420”.

Al regresar a Turquía para verse con sus hijos, la hermana de Zaira Nara intentó darse una nueva oportunidad con el padre de Francesca e Isabella. Y fue así que partieron rumbo a Maldivas, su lugar favorito, buscando la reconciliación.

Tras esto, rumores de que las cosas no habían funcionado comenzaron a aparecer. Entre algunos de los que hicieron mención sobre ellos están: Yanina Latorre, Juan Etchegoyen y la publicista conocida en Instagram como “Chismes de Ker”.

Pese a que el público se negaba a creerles porque las imágenes y videos de su escapada romántica indicaban lo contrario, recientemente, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella decidió confirmar lo que todos sospechábamos.

Ella confirma su separación del examigo de Maxi López. Al menos así lo indicó mediante sus historias de Instagram en un juego de preguntas y respuestas con la gente. “¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, le consultó el internauta. “Porque estaría mintiendo. Intenté porque creí que una relación de tantos años merecía otra oportunidad”, sostuvo la mediática.

“Pero no resultó”, cerró de manera contundente Wanda Nara. Por su parte, una vez más, el futbolista la desmiente. Y, tras el descargo de la empresaria de cosméticos, publicó una serie de fotos inéditas en Maldivas, donde la pareja estaba en su mejor momento y más felices que nunca.