ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia cambió por completo: "Que fachero"

El hijo del exfutbolista lo tenía decidido.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 09:55

Alex Caniggia es el personaje más simpático de la familia. Este año se coronó campeón del reality show, “El Hotel de los Famosos”. Sin lugar a dudas, con el paso del tiempo se ganó el cariño de la audiencia argentina gracias a sus divertidas ocurrencias.  

Alex Caniggia está acostumbrado a generar polémica por diferentes tipos de cuestiones. Hace apenas unas semanas fue noticia debido a que se realizó un tatuaje con su pareja, Melody Luz, a quien conoció cuando concursaron en el programa conducido por el Chino Leunis y Pampita.  

Ayer, el hermano de Charlotte Caniggia sorprendió a sus seguidores con un increíble cambio estético. El mismo fue el encargado de darlo a conocer a través de las redes sociales, con un video. En el mismo se observaba el proceso de su cambio. 

En sus historias de Instagram, el mediático comenzó relatando: "¡Wow, qué facha, observa esa mandíbula!". El trabajo fue realizado por el doctor, Sergio Escobar y el hijo de Claudio Paul Caniggia estuvo agradecido por los resultados. Incluso lo describió como "El uno de los unos".  

¡Wow, qué facha! 

Al mismo tiempo, el heredero de Mariana Nannis no dudó en hacer una broma y destacó: “¿Quieres la mandíbula del emperador? ¡Te re 'cabió' Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise", mencionó entre risas. Luego salió con un grupo de amigos para poder lucir su cambio de imagen. 

Fuente: (Instagram/ Chusmeteando)

Este procedimiento se realiza a través de pequeñas infiltraciones a base de ácido hialurónico en las zonas del rostro que cada personaje elija. Generalmente en tiempo estimado que le llevó al profesional ejecutarlo fue tan solo de 15 minutos y el efecto permanece por aproximadamente de a una a tres semanas. 

Es por ello que menos de un mes, Alex Caniggia volverá a tener su rostro de la misma manera que lo tenía antes, ya que el ácido hialurónico se abserve.