BARBY FRANCO

Barby Franco compartió el video más triste

La esposa del abogado lo dio a conocer en las redes sociales.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 09:17

Barby Franco está en las últimas instancias de su embarazo y lo vive con mucha emoción, debido a que se madre siempre fue su sueño. Si hay algo que la caracteriza es su organización. Por eso ya tiene todo preparado, para que el día que su retoño quiera llegar al mundo no la encuentre desprevenida. 

Barby Franco no tuvo meses fáciles, ya que hubo complicaciones en su salud y realizó reposo obligatorio. Además, su pareja tuvo que cumplir con obligaciones que ya tenía pactadas y estuvieron alejados por unas semanas. A esto se le suma la reciente ausencia física de alguien importante en su vida. 

El pasado martes, la mujer de Fernando Burlando dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su mascota, Kuky, una caniche que formaba parte de la familia desde hace 12 años. Ella la despidió con un hermoso mensaje y, además, una serie de fotos de los momentos más lindos.  

Con el pasar de los días, la amiga de Pampita la volvió a recordar, pero esta vez con un video conmovedor. En la misma se puede observar a su cachorro de raza pincher junto al collar de Kuky. En el mismo, ella escribió: “El video más triste del mundo. Shiva despidiéndose de su hermana, 11 años juntas”.  

El video más triste del mundo 

La panelista de “La noche del domingo”, también dio a conocer el motivo del fallecimiento de su canino. Esto estuvo relacionado con la enfermedad erliquia canina, que es generada por la mordedura de la garrapata y afecta notablemente el sistema neurológico. Esto se la llevó en tan solo tres días.

La verdad sobre los antojos: Fernando Burlando lo contó 

El abogado estuvo presente en el programa conducido por Laurita Fernández, “Bienvenidos a Bordo” y ella no quiso dejar para la oportunidad para consultarle acerca del embarazo. “¿Es verdad que vos tenéss antojos? ¿Los tenés vos más que ella?”, dijo la ex de Nicolás Cabré con mucha curiosidad. 

“Sí, tengo muchos antojos”, contestó con sinceridad. Sin embargo, el padre de la hija que espera junto a Barby Franco reconoció que esto no es algo reciente: “Pero me parece que desde el minuto uno, eh. Mucha golosina y mucho helado, sí”.