BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña estaría muy interesado en la ex de un famoso futbolista

El presunto vínculo fue debatido en "Mañanísima".
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 17:46

Benjamín Vicuña es uno de los actores del momento. Con su carisma y talento, conformó increíbles audiovisuales como "La Memoria del Agua", "El Primero de Nosotros" y "Fuera de Carta". Asimismo, hizo lo propio dentro del teatro, y su último proyecto en este arte fue "El Método Grönholm" junto a personalidades como Laurita Fernández.

En cuanto a su vida personal, mucho se estuvo hablando de el en el último tiempo. Esto se debe a que Benjamín Vicuña culminó su vínculo con Eli Sulichin, amiga de Pampita, quien fue su novia por casi un año. Es así que el célebre se refirió escuetamente a su nuevo estado, la soltería.

Es entonces que rumores y habladurías estuvieron girando en torno a su persona y sobre si está o no conociendo a alguien. Fue entonces en "Mañanísima", Estefi Berardi trajo nueva información que podría echar luz al respecto, aunque cabe mencionar y resaltar que es una información que no ha sido confirmada por los protagonistas en cuestión.

Fue en el ciclo de Carmen Barbieri que la también panelista de "LAM" indicó que el contacto se habría generado en la entrega de premios de Ciudad Magazine, sitio a donde asistieron ambos famosos.  "Él fue educado y charló con todo el mundo, pero en un momento se le transformó [el rostro] para bien cuando vio entrar a una mujer", indicó.

"Cuando la vio a Camila Homs, quedó loco", habría sostenido la comunicadora, que añadió: "Había mil testigos. Cami llegó con una amiga y Benjamín se le puso a charlar y le preguntó por su día, como que estaba al tanto de su agenda. Ella le contaba y él estaba súper interesado en cómo estaba y qué había hecho".

Está en lo cierto porque yo lo vi y me contaron lo mismo.

De esta manera se sumó Pampito que a su vez comentó: "Cuando Homs termina de dar un premio, fue a dar una entrevista y Vicuña pasó por atrás y le silbó ‘fiu fiu’. Esto me lo contó el cronista que le estaba haciendo la nota".

Cabe aclarar que Homs estaría en pareja, por lo cual no podría ser verídico el posible amor. Ángel de Brito también manifestó su opinión en Twitter sobre el presunto encuentro de Benjamín Vicuña, manifestando que no cree que pueda suceder nada entre ambos.