CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: "Tengo ganas de llorar"

La célebre compartió su relato en redes sociales.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:31

Cinthia Fernández es una de las personalidades nacionales de las que más se habla en el terreno de la farándula. Así, con su actitud sin filtro y su forma de ser avasallante, la célebre ha construido una carrera en donde, si bien ha cosechado fieles seguidores, también le han llegado fervientes detractores.

Ahora, es conocido que Cinthia Fernández se encontraría en una disputa judicial con la otra familia de sus hijas. Es en este marco que la famosa comentó su problemática vía una historia de Instagram. No te pierdas los detalles a continuación.

"Bueno, hoy fue un día raro, por eso no tengo muchas ganas de aparecer por acá. Y vale", comenzó contextualizando, añadiendo que ayer, jueves 3 de noviembre, fue al juzgado con sus hijas. "No es una situación agradable", especificó, para dejar en claro lo que piensa.

"En un momento, más allá del estrés que yo estaba pasando, de que también están pasando un momento incómodo, encima por culpa de otros, de la otra familia, que solo lastima, que nunca suma", prosiguió, aprovechando también el momento para sostener lo que opina de la contraparte.

Su descargo vía Instagram.

Pero la situación que revalsó el vaso fue un suceso que evidenció en el edificio mensionado. Según relató la comunicadora, entró en un momento una mujer con quien podría ser su retoño, de aproximadamente tres años, con muestras físicas de haber pasado por una situación nada agradable. 

Fue re feo.

Así indicó la panelista de "LAM", mientras se le quebraba la voz. "Estoy como con las emociones encontradas. Me largué a llorar en ese momento, tengo ganas de llorar ahora. Y también tengo ganas de llorar por todo el día que pasé, fue muy fuerte", aseguró.

"Así que bueno, nada, por eso no ando con muchas ganas", compartió Cinthia Fernández, evidenciando su trasparencia con sus seguidores, quebrando el estereotipo de que las personalidades públicas mantienen una vida perfecta.