ISABEL MACEDO

El cambio de look de Isabel Macedo

La actriz sorprendió en redes sociales.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:25

Isabel Macedo es una actriz argentina. A través de su extensa carrera en los medios de comunicación, formó parte de las ficciones más exitosas del país, muchas de las cuales tuvieron reconocimiento internacional.

Sin embargo, en el último tiempo, Isabel Macedo tomó la decisión de alejarse de las cámaras y enfocar su atención en su familia y el crecimiento de Beneida, su marca de ropa, y en la cual está en todos los detalles.

Gracias a las redes sociales, la esposa de Juan Manuel Urtubey, exgobernador de Salta no solo se comunica con sus seguidores y los mantiene al tanto de todas las novedades de su emprendimiento, sino que también comparte detalles de su vida cotidiana.

De hecho, en las últimas horas, la actriz sorprendió a los usuarios digitales con su cambio de look. Para darle la bienvenida a los días de calor, optó por un tono de tintura más claro, con el objetivo de darle iluminación al cabello:

Me copa un poquito más claro.

Esta no es la primera vez que la también modelo elige cambiar su peinado o color de cabello, por fuera de los requeridos para algún proyecto de trabajo. El año pasado sorprendió a todos al teñirse de platinado, y hace pocos meses optó por volver al castaño oscuro.

Vale la pena destacar que recientemente la mediática fue noticia al darse a conocer la novedad de que su marca de ropa será una de las benefactoras de la primera Gala Solidaria de Asociar, la organización sin fines de lucro de Roberto García Moritán, el marido de Pampita Ardohain.

Considerando el histórico conflicto público entre Pampita e Isabel Macedo, este gesto de la mujer de Juan Manuel Urtubey no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales, ambas tienen muy buen vínculo con Milagros Brito, quien habría mediado en esta reconciliación.