LOCHO LOCCISANO

El proyecto de Locho Loccisano lejos de Buenos Aires

Te contamos los detalles
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 03:29

El 2022 resultó ser el año en que la carrera de Locho Loccisano despegó sin escalas. El influencer fue uno de los semifinalistas de “El Hotel de los Famosos”, pero su participación fue lo suficientemente polémica para que otros participantes salieran a pedir disculpas públicas por el repudio social que generaron sus actitudes contra el cantante. 

Locho Loccisano dio sus primeros pasos en la televisión como participante de “Combate”. Luego fue uno de los concursantes en la pandemia del programa de Guido Kaczka donde fue a compartir sus dotes como músico. También fue parte del staff de “Tenemos Wifi”, un programa que conducía Nico Occhiato para KZO, pero fue en el reality de Canal 13 donde encontró el reconocimiento del público. 

En la casona que se convirtió en su hogar durante varios meses, el influencer conoció finalmente a Majo Martino, a quien él consideraba “la mujer más linda de Argentina”. Tras la salida de ambos del reality comenzaron un noviazgo que hoy los lleva a cambiar de rumbos laboralmente. 

La periodista y el influencer se irán a Villa Carlos Paz en el verano. Serán parte del elenco de “El Hostel de los Millones”. La obra de teatro formará parte de la temporada de verano de Córdoba y será encabezada por Miguel Ángel Rodríguez, Sofía Pachano y Laura Novoa. Tanto Locho como Majo están muy entusiasmados por este nuevo proyecto. 

Será la primera vez que Locho protagonice una obra teatral en Córdoba. La pareja está preocupada por estar tres meses lejos de “Nalita”, su gata. Pero parece que la tía de su mascota, quien participó de “Canta Conmigo Ahora”, Celeste Martino, será la encargada de cuidarla hasta que ellos regresen. 

La pareja se reunió con sus compañeros de elenco para cenar un asado en Buenos Aires. Decidieron hacerlo público mediante vivos de Instagram y múltiples historias. Majo fue recipiente de bromas por haber llegado “muy bien vestida”. Lo cierto es que ambos acababan de salir de la entrega de los premios a los “más clickeados” de este año, en los cuales ambos fueron galardonados. 

El influencer compartió una cómica historia en la que pregunta a sus seguidores si es normal lo que les ocurre. Mientras están conviviendo, porque uno de sus departamentos está en remodelación, el músico posteó que ambos tienen su propio guión y su propia estatuilla de “los más clickeados”, y se pregunta si eso es normal o no.

Actualmente Locho Loccisano puede ser visto cada noche como jurado de “Canta Conmigo Ahora”. Su amor por Ricardo Arjona y su preponderancia a aprobar a casi todos los cantantes que participan lo han vuelto uno de los jurados más criticados por sus compañeros. Lo cierto es que el influencer derrocha alegría y es de los más queridos por la audiencia.

Otras Noticias