GIANINNA MARADONA

Gianinna y Dalma Maradona: la diferencia menos pensada

Te revelamos en qué consiste
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:03

Gianinna Maradona es una de las famosas más queridas por los internautas en nuestro país. Aunque ella no esté subiendo contenido permanentemente, los argentinos están pendientes de lo que hace ya que su vida es sumamente interesante para los medios de comunicación.

Gianinna Maradona es una persona reservada. Las pocas veces que habla sobre sus emociones son realmente tan importantes que se hacen virales en las redes sociales. ¡Qué carácter más enigmático que tiene!

No obstante, la hermana de Dalma Maradona quiso salir del silencio y compartir algo que le dio muchísima alegría. ¿Qué será? ¿Tendrá que ver con alguna camiseta para el Mundial? ¿Habrá subido alguna foto antigua del astro futbolístico?

En realidad, la mediática publicó una serie de historias en Instagram con el objetivo de ilustrar el nuevo tatuaje que se hizo en memoria de su padre. Este 'tattoo' refleja la escena más tierna que nuestros ojos podrían ver: Diego caminando junto a Benja.

Este dulce gesto constituye una diferencia notable entre las hijas de Claudia Villafañe. ¿Por qué afirmamos esto? Pues recordemos que, días atrás,  con motivo del día del cumpleaños del Diez, Dalma difundió una canción que habla sobre la icónica escena de cuando ella, siendo pequeña, le puso margaritas en las medias de su progenitor.

Esta imagen ocasionó que una avalancha de hinchas de Maradona fueran corriendo a dejar impresa esa foto en su cuerpo. En vez de imitar esta conducta, Gianinna optó por ser original y retratar a su hijo Benja con su “Babu”. ¿Le habrá gustado eso a Dalma?

Su enemistad con Jimena Barón

Recordemos que, hace unos días, la interprete de “La cobra” publicó un nuevo tema que supuestamente estaría dedicado a su antigua amiga. Esta canción se llama “La araña” y vendría a contar una historia de traición. "Fue un tema muy difícil para mí. Hubo un trabajo muy grande para mí, mucha terapia". 

Algunos periodistas de la farándula aseguraron que Gianinna Maradona habría estado con Daniel Osvaldo mientras que él aún seguía con la artista. No obstante, se rumorea de que en realidad no hubo un engaño sino una simple confusión que acabó con la cercanía entre ambas famosas.