MAJO MARTINO

Majo Martino reveló su costumbre más desopilante: "Me encanta"

No lo podrás creer.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 06:02

Majo Martino es una presentadora de televisión argentina. Hace varios años que forma parte de los medios de comunicación y su más reciente proyecto consistió en la participación en “El Hotel de los Famosos”, donde conoció a su actual pareja.

Además de haber sido concursante en el reality, Majo Martino podría ser considerada como una influencer de las redes sociales, y también suele ser invitada como panelista a muchos programas. En el verano será parte del elenco de “El Hostel de los Millones” junto a un elenco de lujo. 

La novia de Locho Loccisano fue expuesta por su propia pareja. Los novios asistieron juntos a los premios “Los más Clickeados” y se llevaron cada uno una estatuilla. Su noche siguió con una cena junto a sus compañeros de elenco de Villa Carlos Paz, ya que el influencer también se suma a la obra en la que participará su novia. 

Pero Locho decidió exponer una de las debilidades de Majo con todos sus seguidores. Compartió un video en el que ambos están en su departamento. Al parecer a la periodista le genera una debilidad retirar granitos y barritos, y ella misma admite que se trata de algo que le fascina, aunque es poco glamoroso. 

Me encanta. 

Como Locho no quiso prender todas las luces del lugar, Martino recurrió a la linterna de su teléfono para alumbrar la espalda de su novio. Buscaba poder sacarle algún barrito o granito mientras que el músico se quejaba y le decía que le dolía, al mismo tiempo que se reía de lo que su novia estaba diciendo con respecto a su costumbre.

Al parecer Majo se divierte al ver esos videos en las redes sociales. Pese a que dijo en un principio que no lo hacía en Tik Tok, luego afirmó que no importa dónde, mientras haya un video de esos en las redes sociales de seguro que lo mira porque le encantan. 

Muchas personas tienen la misma fascinación por este tipo de cosas que la presentadora reconoce que le encantan. Hay páginas de Instagram y YouTube dedicadas pura y exclusivamente a publicar contenido relativo a la debilidad que la novia de Locho admitió en las historias de Instagram del influencer. 

Majo Martino está preocupada porque al irse tres meses deberá dejar a su gatita en Buenos Aires, pero ya decidió que sea su hermana Celeste, quien participó en “Canta Conmigo Ahora”, quien cuide a su mascota. La pareja emprende nuevos rumbos y estaremos pendientes de cada paso que den en su carrera.