MARÍA BECERRA

María Becerra confesó su amor por alguien que no es su novio J Rei

Enterate quién es
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 04:13

María Becerra es una de las cantantes más adoradas de la industria de la música urbana. Sus falsetes, su emocional voz y sus letras empoderadas son algunas de las tantas razones por las cuales las nuevas generaciones la aman como a ninguna.

Sumado a su talento, podemos decir que María Becerra es una persona altamente simpática que nos hace reír hasta con el más mínimo gesto. ¡Qué capacidad de actuación que tiene en sus redes sociales!

Actualmente, la mediática se encuentra en un momento en su vida en la que todo marcha absolutamente bien. Su carrera sigue creciendo como siempre. Con respecto a su noviazgo con J Rei todo viene más que bien. ¿O esto habrá cambiado?

Resulta que María subió un video a su Instagram en donde profesa su cariño por alguien que no es su pareja: “Te quiero, ya no veo la hora”. ¿A quién se está refiriendo? Pues a Pablo Alborán, con quien hizo una colaboración musical que pronto va a salir.

El nuevo tema se llama “Amigos”. Lo poco que pudimos escuchar de la canción nos dice que el 'feat' realmente tendrá éxito como todo lo que hace la ex de Rusherking. ¡Será otra balada romántica que nos enamore el corazón! 

Cabe mencionar que las cosas con J Rei están más que bien. ¡Su noviazgo cada vez se consolida más! Siempre es bueno que María ofrezca y reciba el apoyo de sus colegas en la música, tal como acabamos de ver con el español. ¡Queremos escuchar la canción ya mismo!

El elogio de China Suárez

Como es de público conocimiento, Eugenia es la actual novia del ex de la compositora de "Automático". Lejos de llevarse pésimo, la actriz intenta dejar en claro, cada vez que puede, su admiración por la cantante.

Resulta que Spotify decidió escoger el tema de la China, “Lo que dicen de mi”, como parte de un álbum que será meramente de artistas argentinas. Entre ellas, se ubica María Becerra. “Gracias por sumar mi canción a esta lista con las muchachas más grosas, no caigo”, reveló emocionada la novia de Rusherking. ¡Qué bellas palabras!