MAXI LÓPEZ

Maxi López emocionado con la mejor noticia

El exfutbolista lo supo recientemente.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 11:04

Maxi López está atravesando uno de los momentos más hermosos de su vida. Sus planes surgen tal cual se los propuso y está agradecido por los desafíos que el destino le depara para el futuro. Esto incluye la llegada de un nuevo ser a su vida que con los años lo llamará “papá”. 

Maxi López se encuentra vinculado amososamente con una modelo sueca, Daniela Christiansson, con quien está felizmente esperando la llega de su cuarto retoño.  La pareja decidió compartir junto a sus seguidores un momento importante para la familia. 

Daniela Christiansson, utilizó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer al mundo cual es el género del hijo que viene en camino. Los futuros papás reunieron a Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que el exfutbolista tiene con la modelo argentina Wanda Nara, quienes presenciaran la sorpresa que les tenían preparada.  

La esposa del exjugador de River Plate, hizo una hermosa descripción. “Estamos compartiendo tanta felicidad que hasta Kika (la mascota) salta de emoción. Observen su reacción y felicidad al final del video”, escribió la compañera de vida del empresario.  

Estamos compartiendo tanta felicidad 

En el video se puede observar como Benedicto es el responsable de romper una pelota para que juntos conocieran el género. Allí fue que entendieron que sería una nueva hermanita la que llega para completarlos. Los tres fueron rápidamente a abrazar a su papá después de semejante noticia.  

 

En una entrevista, el exmarido de Wanda Nara describió como es su pareja: “Ella come asado como una más, le encanta el mate, nosotros somos de reunirnos mucho y aunque ella viene de otra cultura, quizá no tan sociable, se adaptó muy bien”.  

Cabe resaltar que ella adora a sus hijastros y mantiene un vínculo de cariño. Maxi López y Daniela Christiansson se conocieron hace poco más de ocho años y a partir de ahí nunca más se separaron. La descendiente llega para sellar completamente el amor que se tienen mutuamente.