NATALIE PÉREZ

Natalie Pérez lo confesó: "No hay edad"

La actriz se expresó sin filtros.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:42

Natalie Pérez es una de las artistas más completas de su generación. A través de sus diferentes proyectos, demostró tener talento no solo para cantar, actuar y bailar, sino también para generar todo tipo de sensaciones en el público.

De hecho, Natalie Pérez brilla en cada oportunidad en la que se sube a un escenario, algo que queda comprobado cada vez que se la ve actuando o interpretando sus canciones ante los espectadores.

Sin embargo, en las últimas horas, la colega de Ángela Torres subió una foto en su cuenta de Instagram, con la cual dejó en evidencia que tiene un problema de agilidad que le trae algunas complicaciones en su vida cotidiana. 

En el día de su cumpleaños, y desde el asiento del buquebus, la cantante se tomó una imagen luego de volcarse el café sobre su vestimenta. Con humor, acompañó la postal con el siguiente texto:

No hay edad para ser torpe.

Además, la actriz agregó un sticker popular en redes sociales, que dice “te fallé Thalía, no estoy arrasando con la vida”. Así, utiliza la famosa canción de la artista internacional para bromear sobre lo sucedido.

Vale la pena destacar que en las últimas horas, la artista fue noticia porque estuvo invitada al recital de Chano en el Estadio Luna Park, donde cantaron una canción juntos ante la atenta mirada del público que se sorprendió al verla sobre el escenario.

Luego del concierto, Natalie Pérez se dirigió a tomar el buquebus que la llevaría a Uruguay, donde presentará “El divorcio”, su obra teatral junto a Luciano Castro, Pablo Rago y Carla Conte. Es posible que el cansancio y la falta de sueño le haya jugado una mala pasada que generó su accidente con el café. 

Otras Noticias