RICKY MARAVILLA

Ricky Maravilla quiere saber la verdad

El cantante está dispuesto a todo para saber la historia de su posible hija.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 13:58

Ricky Maravilla estuvo en el foco de los medios de comunicación, luego de que una mujer de 34 años anunciara públicamente sus sospechas acerca de que el músico era su padre biológico. En aquel momento ella mencionó que él estaba negado a reconocerla.  

Luego de varios meses, Ricky Maravilla cambió de opinión y aceptó realizar la prueba, con el objetivo de terminar con estos rumores, pero así también ayudar a Guadalupe Oliva a conocer su identidad. Cabe resaltar que ella siempre estuvo en contacto con él, pero al estar casado no podía darle su apellido porque le generaría problemas. 

El cantante y su novia le brindaron una charla a Karina Mazzocco, en su programa “A la Tarde”. La conductora comenzó expresando: “Sabemos que tu novia Taky Natalí fue muy importante para que tomaras esta decisión” y rápidamente agregó: ¿Cuánto te ayudó Taki a decidir hacerte el ADN?”.  

El comportamiento del artista fue claro, ya que no tenía ánimos de profundizar acerca de esta situación: “Yo te hablo de la parte artística nada más. De eso se encargan mis abogados, ellos disponen. Yo estoy de parte de la justicia”. 

En ese instante, Taky lo interrumpió y tomó las riendas de la entrevista. Ella fue sincera y contestó: “Se va a hacer el ADN cuando llegue el momento. Ya está todo organizado para que él se haga las pruebas y poder cerrar el capítulo”. El colega de Pocho “La Pantera” solo la escuchaba.  

Al mismo tiempo, ella quiso limpiar su imagen: “Ojalá que todo salga bien, pero ya está todo charlado. Se hace lo que corresponde”. Karina entendió que el autor de “El Gallo y la Pata”, quería hacer un comentario. “No quiero agregar nada más”, respondió penoso. 

Inmediatamente intentó cambiar el tema y habló sobre sus proyectos con su compañera de vida. “Tenemos proyectos en común, artísticos. Estamos trabajando bastante bien. Realizamos grabaciones, videos y además tenemos viajes pendientes”, mencionó. 

Lucas Bertero reconoció la incomodidad que esto le generaba: “Te observo con cierta reticencia a hablar del tema". Ricky Maravilla parecía desentendido de esa afirmación. Taky expresó para finalizar: “Lo que pasa es que él también tiene dudas. Quiere saber la historia y es un tiempo que ya no puede recuperar”.