TAMARA BÁEZ

Tamara Báez contra Lgante: “Me tiene controlada”

La famosa sorprendió con sus declaraciones
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 02:03

Tamara Báez es una de las mediáticas de las que más se habla en el momento. Esto se debe a que su separación con el máximo referente del RKT fue, por lejos, una de las más polémicas que hubo en la farándula. Sin contar la de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Más allá de este conflicto, Tamara Báez supo ganarse a su propio público que la sigue vaya a donde vaya. Muchos usuarios se identifican con la historia de vida de la celebridad, por ende, la admiran y la defienden de los numerosos detractores que tiene.

Es de conocimiento público que siempre ocurre un nuevo problema entre ambos. A veces es Lgante quien los inicia, mientras que en otras oportunidades es la aludida la que genera el drama solo para resguardarse de los comentarios de su expareja.

Pero en “A la tarde”, la mediática se animó a hablar como nunca antes lo hizo. ¿Qué dijo al respecto? Pues ella afirmó que el padre de Jamaica no le pasa plata desde hace tres meses. Como consecuencia de esto, la aludida no puede costear la obra social, los alimentos y los objetos que su pequeña necesita diariamente. 

El colega de Kaleb Di Masi prefiere dejarle una bolsa de víveres antes que dejarle dinero. Esto es contemplado por la ley como una manera de ejercer control sobre la economía de su expareja. Es un hecho de violencia de género.

Asimismo, la 'influencer' expresó su deseo de abandonar el 'country' en el que está viviendo puesto que está vigilada por amigos y familiares de su ex, quienes le hacen visitas inesperadas o bien están atentos a lo que ella hace. Esto vendría ser otra forma de control que se estaría ejerciendo sobre ella.

Qué hizo Lgante frente a esto

Pese a no pasarle la cuota alimentaria, el cumbiero se habría comprado un nuevo auto, tal como se retrató en una historia de Instagram. Sumado a esto, hace unas horas, posteó que él regalaría 75 mil pesos a quien participara en un sorteo.

¿Qué pensará Tamara Báez sobre esta situación? Seguramente, lo verá desde una mirada negativa. A pesar de estas circunstancias, ella anhela que, luego de superar este conflicto, puedan llevarse bien por el cuidado de la hija que tienen en común.

Otras Noticias