YAMILA REYNA

Yamila Reyna compartió un triste momento

La célebre recordó a quien más extraña.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 09:51

Yamila Reyna lleva en sus venas la identidad argentina con la que nació. De la provincia del fernet, las sierras y la peperina, Córdoba, decidió embarcarse en aventuras internacionales. Así, dejó su país natal para establecerse en territorio vecino, Chile, en donde forjó su carrera.

Para quienes no estén al tanto de su vida profesional, cabe señalar que Yamila Reyna se desempeña como humorista y comediante, siendo uno de los rostros principales de conocidos films como "Edificio Corona", "Los Treinta" y "Perdona Nuestros Pecados", conocidos audiovisuales.

Pero ahora el devenir de la célebre ha tomado un rumbo distinto, ya que recibió una increíble noticia de parte de TVN, una de las señales televisivas de Chile: está en la conducción conjunta de uno de los programas de la cadena, "Hoy se Habla", junto a reconocidas comunicadoras. 

Sin embargo, no todo es color de rosas en su vida, y así lo manifestó hace horas. Fue el portal trasandino Chile Show quien recuperó la historia de Instagram e informó de lo sucedido, no te pierdas los detalles a continuación. 

La música que creaba su padre. Fuente: (YouTube).

Vía la red social de la camarita, la conocida comunicadora compartió una foto en donde salía en lo que podríamos pensar es un restorán. Allí, acompañada por su padre, comparte ese recuerdo que significa tanto para ella, debido a que él falleció. 

Siempre te extraño.

Así afirmó la actriz, añadiendo con sinceridad: "Pero hay días como hoy que me duele el corazón de tanto extrañarte, pá", indicó. Cabe resaltar que no es la primera vez que comparte mensajes de esta índole, dando cuenta del increíble amor que los unió en vida y los sigue uniendo ahora, aunque de forma distinta.

Recordemos que el padre de Yamila Reyna, Daniel Humberto Reyna, fue un reconocido músico y compositor cordobés, que se desempeñó en el ámbito del cuarteto, siendo apodado el Monstruo. Fue en 2017, a sus 63 años, que falleció, quedando siempre presente en el corazón no solo de sus seres queridos sino también de sus fieles fanáticos.