Barby Franco

Barby Franco en la recta final de su embarazo vivió algo inesperado

La modelo está a punto de convertirse en mamá. 
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 05:13

Braby Franco está a punto de cumplir el sueño de su vida: convertirse en mamá. Ese retoño tan buscado por muchos años finalmente llegó y pronto estará entre sus brazos y experimentará uno de los amores más grandes de su vida. Mientras tanto, se confiesa radiante y muy vital. 

En la alfombra roja de “Los más clickeados”, Barby Franco contó como está atravesando su octavo mes de embarazo e incluso se animó a utilizar tacones, ya que su estado físico se mantiene “impecable”. 

Con una sonrisa en su rostro, la modelo contó a Ciudad Magazine que vivió un embarazo con mucha alegría, pero también siendo muy consciente de que es una etapa muy importante: “Estoy muy tranquila, demasiado para mi gusto”, dijo. 

Estoy disfrutándolo al cien por ciento. 

Sin embargo, no escondió su sentimiento de tristeza, ya que pasó por un golpe bastante duro en los últimos días: “En estos días tuve una pérdida muy fuerte en mi vida, se fue mi perrita de toda la vida, fue algo emocional que me descolocó un poco”, se sinceró.

En lo físico me siento impecable, de hecho estoy de ocho meses y uso tacos, me siento muy bien, no tengo náuseas. Me dijeron ‘vas a tener nauseas, antojos’ y no tuve nada, estoy como si nada pero con la panza”, rió la pareja de Fernando Burlando

Además, la modelo remarcó que no tiene más que palabras de agradecimiento para este año, que fue muy intenso y confesó, además, que todavía no puede creer que va a convertirse en mamá dentro de poco. 

Risueña, Barby Franco exclamó: “¡Estoy esperando a mi hija! cuando ella quiere, yo ya estoy lista.

Otras Noticias