CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: “Venimos bien”

La modelo fue sincera con sus seguidores.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 08:21

Cande Ruggeri es una de las modelos más conocidas en la actualidad, si bien su familia forma parte del mundo de la farándula hace mucho por ser la hija del exfutbolista de la Selección Nacional, Oscar Ruggeri. Supo armar su propia carrera en el modelaje con su belleza y talento para lucir los mejores atuendos y productos de las marcas más destacadas.

Cande Ruggeri adquirió mayor relevancia cuando fue convocada para estar en el “Bailando por un sueño” y desde ahí su público le sigue y apoya a donde va. Es por eso que en la actualidad es una de las ‘influencers’ más relevantes del mundo digital.

La hija de Oscar Ruggeri está constantemente conectada a su perfil de instagram en el que sube todas las novedades vinculadas a la llegada de su primogénita. Se ve la ansiedad y emoción que vive todos los días desde que se enteró de su embarazo, es así como lo cuenta a sus seguidores.

La modelo no puede estar más feliz por la familia que armó y en cada publicación comparte su dicha con sus seguidores. En sus historia relata cada nuevo detalle o preparativos que van realizando para el día más esperado aunque todavía le faltan dos meses ya quiere dejar todo listo.

Todos los días sus seguidores esperan alguna novedad sobre el embarazo de la famosa, es que ella no duda en contar los regalos que recibe para su heredera, como también los avances que experimenta en sus meses de embarazo y que eso influye en su estado de ánimo. De todas formas se ve que lo lleva bastante bien y está muy contenta. 

Sus fanáticos de a poco fueron conociendo todos los adornos y colores que eligió la futura mamá para armar la habitación de Vita. En sus últimas historias, la pareja de Nicolás Maccari contó que ya está lista la cuna, el sillón mecedor, una cómoda donde irán la ropa y las cosas de su heredera, además tiene un espejo y lámpara que combina con los colores de la habitación. Solo le queda terminar de “colocar unos estantes en la pared y una alfombra” según contó la modelo.

Venimos bien… creo

Cande Ruggeri contó en su perfil de la red social que está casi todo listo y quedó armado tal cual lo soñó. Si bien le quedan algunos detalles para terminar el cuarto de Vita aún le restan dos meses por lo que se ve tranquila y muy feliz por vivir esta etapa.

Otras Noticias