DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo: así es su vida de soltero

El mediático reacomoda sus prioridades.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 02:53

Daniel Osvaldo es una persona tan talentosa como polémica. Si bien durante años se lució como futbolista en equipos nacionales e internacionales, lo cierto es que hace mucho tomó la decisión de abandonar el deporte para dedicarse a la música.

De todas maneras, el interés mediático y del público hacia Daniel Osvaldo no radica en sus capacidades futbolísticas, sino en su vida personal. Desde su romance con Jimena Barón, su expareja y con quien tiene un descendiente en común, hasta su reciente separación de Gianinna Maradona, la gente quiere saber sobre su estado emocional.

En esta línea, el músico opta por no responder las consultas de los periodistas y usuarios digitales respecto a su vida personal. Sin embargo, comparte algunos videos y reflexiones en redes sociales, con las cuales habla indirectamente sobre su presente.

De hecho, en las últimas horas, la expareja de Gianinna Maradona subió una foto con Morrison en una conocida cafetería, a donde fueron a merendar y pasar tiempo juntos. Con amplias sonrisas en sus rostros, el artista y su descendiente miraron a cámara, dejando en evidencia que se divirtieron.

Minutos más tarde, el futbolista retirado subió un video, en el cual se observa a Morrison caminando y bailando por un centro comercial de Buenos Aires. “Qué estilo”, se escucha como halaga a su heredero entre risas. 

Vale la pena destacar que recientemente el cantante había sido noticia al anunciar su separación de Gianinna. “Antes que se inventen mil historias, se las hago corta”, escribió en Instagram dando a conocer la información.

No obstante, el mediático y su expareja se reencontraron el pasado fin de semana en una celebración en homenaje a Diego Maradona, en la cual el artista cantó con su banda de música.

Por el momento, todo parece indicar que Daniel Osvaldo atraviesa la soltería enfocado en su trabajo y pasando tiempo con Morrison, su cuarto descendiente. Junto a él, va al cine y a merendar, planes que lo ayudan a olvidarse de su presente sentimental.