DARÍO BARASSI

Darío Barassi reveló su mejor regalo

El conductor está festejando sus 39 años.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 14:38

Darío Barassi se gana el cariño del público con su humor y su increíble ingenio. La audiencia le demostró su apoyo cuando comenzó a conducir el programa, “100 Argentinos dicen”, el mismo es trasmitido a través canal Trece.

Este año fue muy especial para Darío Barassi, debido a que la vida lo sorprendió con la llegada de su segunda hija, Inés, que nació el 10 agosto. En sus episodios siempre mencionaba su amor por Emilia, ahora todo se multiplicó con ella.

Este 5 de noviembre, el colega de Iván de Pineda festeja su aniversario de cumpleaños número 39. Además, en su cuenta personal de Instagram publicó una fotografía para agradecer a las personas que hacen que su mundo sea mejor: su esposa y sus dos hijas.

Con una tierna imagen, el conductor manifestó: “El mejor regalo siempre son ellas”. En la misma utilizó emojis de corazón para tapar el rostro de Emilia e Ines, para no exponerlas. Rápidamente, él posteó comenzó a llenarse de hermosos comentarios. Y sus fanáticos lo saludaron en su día. 

"El mejor regalo siempre son ellas"

Como no podía ser de otra manera, su amiga Luli Latorre le dedicó una historia para anhelarle mucha felicidad. “Feliz vida amigo mío. Feliz todo por tu generosidad. Feliz todo por potenciar el talento de los demás. Feliz todo nunca dejarnos caer. Feliz todo por las terapias en camarines. Te quiero para siempre”, mencionó.

El amigo de Guido Kaczka comenzó su noche de la mejor manera. El presentador estuvo presente en el concierto de Coldplay, que se realizó en el Estadio Monumental y vivió una velada increíble. No hay dudas de que este acontecimiento quedará grabado en su memoria. 

Al finalizar el concierto, Darío Barassi se dirigió a cenar en un restaurante con sus amigos más cercanos y brindaron por un año más de su compañía. Cuando se despertó desayunó su postre preferido, una tarta de Limón, y aún resta tiempo para continuar recibiendo regalos y sorpresas.