Dhyzy

Dyhzy volvió a las redes sociales con un cambio de look

El hijo del presidente marcó tendencia. 
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 05:58

Tani Fernández, más conocido como Dhyzy, es uno de los referentes de la comunidad LGBTIQ+ y el hijo del presidente Alberto Fernández y, aunque en un principio era polémico, luego decidió bajar un poco su perfil y tener una vida un poco más tranquila. 

El día que su padre asumió la presidencia en diciembre de 2019, Dyzhy lució un look muy elegante con un traje ajustado y un pequeño detalle para celebrar su identidad, un pañuelo de arcoiris en su corazón, gesto que fue aclamado por las organizaciones de Derechos Humanos. 

En el “Mes del Orgullo”, el hijo del presidente Alberto Fernández lució un cambio de look radical en su cuenta de Instagram, pelo fucsia fuerte y un smoking negro para asistir a un casamiento

Camino a la boda

Preparándose para la marcha y para recordar los derechos de todas las personas, Tani no solamente asistió a la boda de dos amigos, sino que también tuvo el honor de casarlos: “Aquí venimos a celebrar el amor”, dijo antes de comenzar la ceremonia, haciendo referencia a la frase “Love is Love”, utilizada siempre para la unión entre dos seres que se quieren. 

“Estoy feliz de declararlos marido y marido, compañeros de vida”, exclamó frente a las cámaras, visiblemente emocionado. 

Luchando por una identidad

Cuando la Presidencia de la Nación decidió aprobar los DNI no binarios, es decir, sin un género que defina a la persona, Tani, quien en ese entonces era llamado por su nombre de nacimiento, Estanislao, decidió ser uno de los primeros en realizar su cambio de nombre para comenzar así una nueva vida. 

En sus redes sociales, Dhyzy agradeció los mensajes de apoyo y escribió: "Un plástico ni dice quien sos ni define tu identidad ni nada por estilo, pero me ampara en un marco jurídico para hacer respetar mi identidad, así que estoy un poquito feliz”.