ESTEFI BERARDI

El drama de Estefi Berardi: "Qué nivel de estrés"

No podrás creer lo que le pasó a la panelista.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 17:38

Estefi Berardi es una de las mediáticas del momento. La panelista de LAM no tiene miedo a dar su opinión con respecto a los famosos, y trata de brindar todas las primicias que puede. Tampoco es ajena a las peleas, y si es necesario subirá el tono de voz para defender lo que piensa. 

Pero hoy en el centro de la noticia se encuentra ella misma, ya que Estefi Berardi compartió con sus seguidores un momento impensado que le tocó vivir camino a tomar un vuelo el fin de semana. Le pasó lo que todos esperan que no te pase cuando te vas al aeropuerto. 

La compañera de Ángel De Brito estuvo en Brasil hace unas semanas, disfrutando de unas vacaciones fugaces. La panelista compartió en sus redes sociales postales encantadoras de su viaje, y nuevamente estaba rumbo al aeropuerto bonaerense cuando se dio cuenta de algo demasiado importante. 

Al llegar a Aeroparque se dispuso a hacer el “check-in” para poder presentar los papeles del vuelo que iba a tomar. Pero al mirar la tarjeta de embarque se dio cuenta de un particular error. ¡Su vuelo partía desde Ezeiza! Así que Berardi estaba a 45?km del aeropuerto desde donde debía subirse a su avión. 

Cuando muestro mi pasaje me dice: “Sale de Ezeiza”. 

Podemos imaginarnos la desesperación que debe haber sentido en ese momento. Es lo que nadie quiere que te pase cuando hay más de un aeropuerto en la ciudad desde la que vas a partir. Pero por suerte, la conductora logró encontrar una manera para intentar llegar a tiempo a su destino. 

En la salida de Aeroparque se encontró con su salvador. Un taxista, al cual ella comparó con el ex piloto de carreras Michael Schumacher, la trató de hacer llegar a tiempo. Eso sí: no le salió nada barato. Según Estefanía tuvo que dejar “su sueldo” en la tarifa final que le cobró el chofer. Pero, por suerte, logró alcanzar a tiempo su vuelo. 

"Qué nivel de estrés acabo de pasar". 

La ex participante de “Combate” compartió su experiencia con sus seguidores en todas sus redes sociales. Los mensajes de los usuarios en Twitter le comentaron sus propias vivencias a la panelista de “Mañanisima”, e incluso se generó un debate cuando una seguidora le contestó que ella había ido a otro lado a tomar el buquebus, mientras que otros le dijeron que había un solo lugar posible desde donde sale. 

Por suerte Estefi Berardi logró tomar su vuelo a tiempo y llegar a su destino. Esta vivencia le quedará como una divertida anécdota cuando se le pase el estrés vivido, pero de seguro ahora revisará varias veces sus pasajes antes de dirigirse al aeropuerto en cuestión.