FLOR BERTOTTI

Flor Bertotti vivió el momento más emotivo

Enterate de qué se trata.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 04:41

Flor Bertotti es una de las personalidades públicas más queridas de la farándula. Si bien hace muchos años que no forma parte de un proyecto televisivo, lo cierto es que su trabajo fue tan popular en su momento que conquistó el corazón del público.

De hecho, recientemente Flor Bertotti formó parte de un concierto que realizaron diferentes personalidades de novelas de Cris Morena en Tel Aviv, donde miles de fanáticos entonaron las estrofas de las canciones más populares de las ficciones.

La participación de la actriz en dicho evento no sorprendió a nadie, ya que en reiteradas oportunidades manifestó no solo que le guarda un lugar muy especial en su corazón a los personajes que interpretó en el pasado, sino también que le gusta mucho la música. 

Así, la mediática fue una de las presentes el jueves por la noche en el recital de Chano en el Estadio Luna Park, donde se divirtió y bailó con varias amigas, tal como se evidencia en algunas imágenes que compartió en sus redes sociales del evento.

En esta línea, primero subió un video en el que se la escucha cantando uno de los temas más populares del artista. “Atención a mi canto final”, bromeó sobre la manera en que desafinó al cantar. 

Acto seguido, compartió las imágenes del instante en que Chano entonó el estribillo de “Pétalos”, una de las canciones de su disco “Obsesionario”. Al presenciar de cerca el escenario, la actriz manifestó que ese fue un “momento emotivo” del recital.

Como si esto fuera poco, la directora teatral argentina grabó la participación especial de Natalie Pérez en el escenario, a quien definió como “una reina” y la alegría de los espectadores cuando el artista cantó “Ella”, una de sus canciones más populares.

Vale la pena destacar que Flor Bertotti atravesó una verdadera odisea para volver a su casa luego del concierto, ya que había muchos autos de personas que habían ido a buscar a otras obstruyendo el camino. Por suerte, una de sus amigas logró organizar el tránsito para poder salir del lugar.

Otras Noticias