CHINA SUÁREZ

La China Suárez sorprendió con su llamativo look

La modelo se llevó todas las miradas.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 16:13

La China Suárez siempre está a la moda. Y no es por nada, la modelo tiene su propia línea de indumentaria, y se ha dedicado al modelaje desde los comienzos de su carrera. Con sus atuendos súper glamorosos para un evento, o la ropa del día a día, siempre está dando cátedra de las últimas tendencias. 

Pero lo que llamó la atención fue el look con el que dio los buenos días la China Súarez a sus seguidores, seguido de uno de su hijos también con un atuendo peculiar. Te contamos en qué anda la actriz hoy en día. 

La actual novia de Rusherking decidió saludar a sus seguidores desde lo que pareciera ser su vestidor. Al fondo podemos observar repisas con accesorios y la modelo se tomó la fotografía de frente a un espejo que se encontraba colocado sobre la pared desde el suelo. 

Eugenia optó por un atuendo casual. Eligió un buzo color blanco con capucha y unas pantuflas estilo “fluffy”. El color de las mismas, es de una gama de color beige, que acompaña su indumentaria para lograr un look monocromático y frío. Da la impresión de que estaba lista para pasar todo el día en su hogar. 

Uno de sus hijos también optó por la comodidad el día sábado. Su madre compartió la imagen luego de la suya y causó mucha ternura. Aparece con lo que tranquilamente podría ser un disfraz de dinosaurio. Muchos infantes hoy en día están utilizando esos atuendos para dormir calentitos y cómodos. De seguro que pasaron una hermosa mañana en familia. 

La China está celebrando el éxito de su nuevo tema. El Polaco compartió que ya alcanzaron los 5 millones de reproducciones de “Ya No Quiero Verte”. Además, se mantienen en el primer puesto en las tendencias de las plataformas digitales. Algunos famosos no pueden dejar de escuchar la canción, como es el caso de Ángela Torres quien compartió que estaba disfrutando el día con el tema de fondo. Sin dudas un gran logro para ambos en esta nueva colaboración musical. 

La actriz fue una de las ausentes en el estreno de la nueva serie de su amiga Lali Espósito. Sin embargo, no quiso perder oportunidad para felicitarla mediante su Instagram y además sumó en el posteo a Cande Vetrano, ya que también forma parte de la versión audiovisual de “El Fin Del Amor”, que ya se estrenó en la Argentina. 

El día a día de la China Suárez es muy seguido por todos sus fanáticos. Ya sea que quieran saber sobre sus próximos proyectos laborales, sus recomendaciones a la hora de elegir las mejores tendencias de moda, o cómo está su estado sentimental. La modelo es una de las famosas más buscadas del país y siempre genera temas de conversación.