YANINA LATORRE

La verdad de la relación de Yanina Latorre con el novio de su hija

Se supo cómo se lleva la panelista con él.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 09:42

Yanina Latorre adora a sus dos hijos. Los defiende de todo y contra quien sea necesario cuando salen a criticarlos. Su familia en general es lo más importante que tiene y lo ha dejado en claro en cada oportunidad que ha tenido. 

La mayor de las herederas de Yanina Latorre, estuvo varios años en pareja. Se separó hace algunos meses y aprovechó todo ese tiempo para enfocarse en su camino como actriz, modelo y también en el canto. Incluso, junto a su hermano acaban de estrenar su primera canción juntos.

Tras un tiempo sola, Lola confirmó hace poco que está en pareja. Lo hizo subiendo a su cuenta de Instagram una postal de ambos. Y luego, la esposa de Diego Latorre no tuvo otra opción más que contarlo a través de la TV. Para ser exactos en “LAM”, programa donde se desempeña como panelista.

En la relación anterior, la comunicadora lamentó mucho la ruptura. Quería demasiado a quien era su yerno. Es por eso que ahora todos quieren saber qué piensa del nuevo amor de su hija. Si bien no ha dado declaraciones al respecto, el público recibió algunas pistas.

Quien se encargó de revelar los datos fue el periodista del mundo del espectáculo, Ángel de Brito. Recordemos que mantiene un muy buen vínculo con su “angelita”. Todo se dio a través de un juego de preguntas y respuestas con sus fanáticos. 

Cuando un usuario le consultó si a la mediática le gustaba el nuevo amor de su heredera, él precisó: “Es buena suegra porque sufrió como nuera”. Recordemos que en más de una oportunidad la contadora habló de cómo se lleva con sus suegros.

Tan mal terminaron las cosas que hasta el día de hoy la celebridad no habla con ellos ni tampoco los visita. Incluso, tanto le afectó lo que pasaba con los padres de su esposo, qué tiempo atrás confesó que en dos meses bajó 15 kilos a causa de sus diferencias. 

A causa de esto, en más de una ocasión Yanina Latorre ha salido en defensa de las esposas de los futbolistas cuando los progenitores de sus esposos hablan de ellas. Ejemplo, Mariana Nannis, a quien comentó que le hicieron la vida imposible en Italia.