LGANTE

Lgante sería extorsionado por Tamara Baéz

El cantante habló con una periodista de "A la Tarde".
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:02

Lgante está atravesando por constantes cambios. Principalmente desde que su vida tomó un rumbo público al volverse tendencia con su música. Luego tuvo problemas personales por lo que debió alejarse por unas semanas de las presentaciones porque la fama lo estaba saturando.  

Esto fue todo, hace poco tiempo apareció el padre de Lgante y su mundo revolucionó. Sin embargo, hay algo que no le deja estar en tranquilidad y está vinculado a la persona que lo ayudó a llegar al punto más elevado de su carrera, su expareja con quien tiene una hija.  

 

El amigo de Wanda Nara habló con una de las panelistas del programa “A la Tarde” y le comentó como se encuentra su situación con Tamara Báez luego de la separación y el juicio por alimentos. Cabe resaltar que la periodista leyó los mensajes que él le envió. 

La conductora comenzó relatando: “Él dice que le da todo: piletero, jardinero, casa, comida". "También que cumple con los días y las pocas horas que puede ver a su hija: martes, jueves y fines de semana de por medio, y que intenta compensar los días que no puede estar por cuestiones de trabajo”, indicó.  

Al mismo tiempo la comunicadora mencionó que le generaba todas estas imposiciones: “El percibe que eso es una extorsión”. Además, el artista se tomó el tiempo para dar su opinión sobre una multa que le hicieron cuando a la madre de su hija festejó su cumpleaños. 

 El percibe que eso es una extorsión 

“No puede pagar esa multa, pero si un iPhone 14?, expresó indignado. Esto se debe a que el jueves la influencer reconoció en las redes sociales haberse comprado recientemente un teléfono de alta gama.  

La ex de Lgante ya había brindado declaraciones en el ciclo de Mazzoco y confesó angustiada que solo quería que esta situación llegara a su fin y retomar su vida normal. “Estoy muy mal por esta situación, necesito que se solucione todo, quiero que él nos tenga bien, más que nada que tenga bien a mi hija”, señaló afligida en esa ocasión. 

Otras Noticias