MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand: su polémica lista de invitados

Los fanáticos de la conductora no están de acuerdo.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 15:09

Mirtha Legrand se alista para nueva noche en compañía de las figuras más queridas de la televisión argentina. Su ciclo de entrevistas se llevará a cabo este sábado a partir de las 21:30 y será trasmitido a través de canal Trece. Su público se engalana para esta velada.

En su cuenta personal de Instagram, Mirtha Legrand tiene la costumbre de presentar a las personas que serán sus invitados en cada ocasión. Esto no fue diferente esta vez, pero un detalle que descolocó a sus seguidores y ellos no dudaron en hacérselo saber.

La abuela de Juana Viale suele llamar a cinco famosos para compartir las mejores anécdotas, sus emociones y los proyectos a futuro.  En su episodio anterior estuvieron con ella Aníbal Pachano, Vicky Xipolitaxis, Paz Martínez, Ana Rosenfeld y Florencia de la V.

Según lo develó la conductora tendrá el lujo y la particularidad de entrevistar a 6 estrellas. Ellos son: Susana Roccasalvo, Ludovica Squirru, Nicole Neumann, Diego Sehinkman, José Luis Espert y Oscar Mendiz. Esto representa una mesa con profesionales de distintos ámbitos.

Sin embargo, sus seguidores le remarcaron a la diva que no estaban de acuerdo con la cantidad de integrantes. Esto se debe a que creen que no podrán extenderse en los temas más importantes y no esto le generará un problema para ella misma.

“¿Seis personas? Hoy por hoy son muchos para Mirtha Legrand. Con menos invitados le sería más llevadera la mesa y para los televidentes”, “Mucha gente no permite expresar lo suyo a cada uno y de seguir un tema ni hablar ¿Por qué no cuatro invitados?”, “¿Qué pasa que arman mesas tan desparejas?”, fueron algunas de las quejas para la abuela de Nacho Viale.

¿Qué pasa que arman mesas tan despareja?

Mirtha Legrand es una de las presentadoras con más experiencias y seguramente podrá sobrellevar el hilo conductor de la velada. De todas maneras, la negativa de su audiencia podría reflejarse en los puntos de rating que alcance.