PH, PODEMOS HABLAR

PH, Podemos Hablar: los invitados de Andy del sábado

Te contamos quiénes acompañan al conductor.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 01:48

“PH, Podemos Hablar” es uno de los programas más esperados por la audiencia de Telefé cada fin de semana. Los sábados son los días en los que personalidades de diferentes ámbitos sociales de Argentina, se reúnen para debatir diferentes cuestiones de la vida y encontrar qué es eso que pueden tener en común.

Los debates que se arman en “PH, Podemos Hablar” siempre llaman la atención. Ya sea que apelen a la emoción o a una primicia de algún dato desconocido de ese famoso, el público está atento a cada detalle que revelen de sus vidas personales. 

El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff lleva 6 temporadas al aire. Este año volvió a competir de manera directa contra Mirtha Legrand, tras su regreso a la televisión, pero solo perdió una vez en la pelea por el rating. 

Este sábado lo visitan una variedad de figuras nacionales. Estarán presentes Juan Pablo Sorín, Néstor Ortigoza, Osvaldo Santoro, Majo Martino y Martina Stewart Usher. Esta última fue la segunda eliminada de “Gran Hermano” y se convirtió, rápidamente tras su ingreso a la casa de Telefé, en la más criticada por los usuarios de Twitter debido a varios de los dichos que tuvo en su presentación. 

El paso de Martina por el reality de Telefé, que regresó al canal tras varios años de ausencia, fue muy polémico. Muchos la acusaron de haber maltratado a alumnos de primaria en un colegio, en donde era profesora de educación física. También aseguró que era bastante caprichosa y que su ídola era Wanda Nara, quien fue la encargada de recibirlos al ingresar a la casa, por lo que de seguro tendrá mucho para compartir. 

Majo Martino está viviendo un romance con su compañero de otro reality de televisión. La periodista conoció a Locho Loccisano en “El Hotel de los Famosos” y están en pareja hace un tiempo, desde que salieron de la casa que estaba en Cañuelas. Los dos se mudarán a Villa Carlos Paz en el verano para protagonizar una obra de teatro, y están conviviendo muy emocionados. 

En el programa también estará Juan Pablo Sorín, exfutbolista y actual comentarista deportivo en medios nacionales e internacionales. Otro deportista que estará presente será el también el exjugador de fútbol Nestor Ortizoga, quien es argentino pero se nacionalizó paraguayo. 

Por último, el invitado final del fin de semana en “PH, Podemos Hablar” será el actor y escritor Osvaldo Santoro. Andy Kusnetzoff recibe nuevamente invitados de todos los ámbitos sociales, cuyas vidas podrían parecer sumamente diferentes, pero de seguro que encontrará qué es eso que tienen en común mientras busca quedarse una vez más con el rating de la noche.