HASBULLA

Qué hará Hasbulla en Argentina

El influencer ya pisó el país.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 06:32

Hasbulla sorprendió a todos sus fanáticos argentinos hace algunas semanas. Esto se debe a que hizo pública su llegada al país, para conocerse con todos ellos. Como se sabe, es oriundo de Rusia y pertenece, al igual que muchos otros famosos, al mundo de Internet. Está todo un influencer y ha cosechado seguidores en diversas partes.

¿Cuál es la profesión de Hasbulla? Se dedica a hacer videos para su blog. Tiene tan solo 20 años y según ha dicho ya en diversas entrevistas que le realizaron, la finalidad de su contenido en el mundo virtual es hacer reír a la gente. Al parecer, tan mal no le fue con ese plan porque es viral en todas partes.

Su show en Argentina en influencer lo llevará a cabo en el Gran Rex. ¿Cuándo? El 7 de noviembre. Desde “Infobae” tuvieron la posibilidad de conversar con él y en ningún momento quiso adelantar lo que el público que lo sigue verá en el escenario. Solo declaró que es una sorpresa. 

Entre los invitados que tendrá el video bloguero podemos mencionar a Duki y Bizarrap. Se hospedará en el “Alvear Palace Hotel”. Y tras su espectáculo en el teatro, le explicó al ya mencionado medio que verá el Abierto de Polo en Palermo. También piensa recorrer algunos otros puntos de Argentina como por ejemplo, la Patagonia. 

Además, el creador de contenido enseñó su entusiasmo por participar de ciertos programas de televisión, radio y otros medios de comunicación. Si bien su pasión principal es el mundo de Internet, también es fanático de otras cosas. Por ejemplo, el deporte.

Varias actividades relacionadas con ello le llaman la atención. Esto lo ha llevado a conocer a figuras más que importantes en dicho ámbito. En su llegada al país, ya tuvo la posibilidad de verse con varios de sus seguidores. Muchos de ellos se tomaron fotos con él en el aeropuerto.

En todo momento se vio feliz al influencer ruso, predispuesto a compartir el momento con el público. ¿Logrará éxito con su show en el Gran Rex? ¿Qué otras sorpresas tiene preparadas además de la participación del artista urbano del momento y el productor musical? 

La enfermedad de Hasbulla

Hasbulla padece acondroplasia. Esto es un trastorno genético que afectó su crecimiento. Es por eso que pese a su edad, tiene el aspecto de un pequeño. Dicha enfermedad puede producirse pese a tener padres con estatura “normal”.