ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia se defiende: "Me río de los que critican"

El ganador de la primera temporada de “El Hotel de los Famosos” le contestó a todos.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 06:54

Alex Caniggia se caracteriza por ser una figura del medio artístico que no tiene miedo ni vergüenza a la hora de decir las cosas. Es por eso que a lo largo de su carrera, ha preferido crear un personaje más bien polémico y que da que hablar, más que enseñar una faceta suya amable y buena.

Esto en más de una oportunidad ha llevado a que Alex Caniggia sea señalado por la gente. Sin embargo, en su paso por ciertos realities, pese a todo, se termina ganando el cariño del público con sus ocurrencias. Incluso, en su paso por “El Hotel de los Famosos”, si bien no votaban los fans, era uno de los preferidos. 

Recientemente, el hermano de Charlotte Caniggia volvió a ser noticia. Esto se debe al cambio estético que decidió hacerse. Si bien él mismo fue el encargado de hacer el primer posteo sobre su nuevo aspecto y parece estar muy feliz, varios usuarios no ven las cosas de la misma forma que él.

Y se lo han hecho saber a través de ciertos mensajes. Sin embargo, lejos de verse afectado, ha respondido con la forma polémica que lo distingue. Obviamente, al estar sus palabras en el mundo virtual, los que lo quieren, no dudaron en apoyarlo. 

Me río de los que critican y viven en una covacha”, escribió sin piedad en primera medida el actual novio de Melody Luz, con quien se conoció en el ciclo de Canal Trece. Y luego de esto, argumentó que cuando lo conocen, muchos de inmediato se sorprenden y cambian.

Luego de esto, el mediático terminó su rima de una manera graciosa y particular. Siempre haciendo hincapié en el humor ácido. “Zac Efron a mi lado sos una vizcacha. ¿Viste mi mandíbula?”, añadió.

"Cada día estoy más facha".

Alex Caniggia y su hermana están a favor de las cirugías estéticas. La hija de Mariana Nannis también se hizo algunos retoques con el paso de los años. Incluso, en sus redes es habitual ver que agradezca a los médicos que la acompañan en cada proceso cuando decide intervenirse.

Otras Noticias