BARBY FRANCO

Barby Franco contó lo que todos querían saber sobre su relación con Burlando

La modelo confesó todo en las redes sociales.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 09:58

Barby Franco todo el tiempo está respondiendo a las consultas que le hace la gente a través de las redes sociales. Incluso en más de una ocasión es ella misma quien impulsa a los usuarios a charlar y saber sobre su vida. Como se sabe, ella es súper simpática y le encanta tener contacto con los fans. 

Hace algunas horas, mediante historias, Barby Franco se animó a hacer un juego de “verdadero y falso”. Fue así que la gente le consultaba diversas cuestiones de su vida y ella les decía si era real o no. 

Varias de las dudas de los internautas estaban relacionadas con la llegada de su hija. Principalmente con cosas que ha contado en entrevistas, ejemplo de ello: que la habitación de la pequeña tendrá techo de chapa para recordar los orígenes humildes de la amiga de Pampita.

Sin embargo, la gente siempre está interesada en saber sobre el romance de la figura de TV con el abogado de los famosos, Fernando Burlando. Recordemos qué juntos llevan ya más de diez años. Y pese a la diferencia de edad que existe entre ellos, nunca escucharon las críticas.

En este contexto, la amiga de Jésica Cirio contó algo que muchos querían saber respecto a la unión que tienen. ¿Con qué se relaciona? Con la cantidad de personas que viven en casa con ellos. Hay que decir que el letrado es padre de dos hijas más.

Pero, al parecer, como ambas ya son mayores, no están junto a él. Pese a eso, en ciertas oportunidades la mediática ha confesado que se lleva más que bien con ellas. Principalmente con la menor. 

“¿Vivís sola con Burlando?”, indicaba la pregunta de este internauta. “Verdadero, somos 3”, precisó ella junto a un emoji de un pollito por salir de su cascarón, teniendo en cuenta lo poco que falta para la llegada de su heredera.

Según contó también Barby Franco en este juego, desea en un futuro volver a quedar embarazada para que su pequeña tenga un hermano cerca con quien compartir muchas cosas. Fue así que explicó que ella es hija única, por lo cual, sabe lo que es no tener a alguien así de importante.